14.05.2013

El mar en tu nevera

Se nota ya el olor a verano. El sol, el calor, la playa, la arena y las deseadas vacaciones que parecen estar cada vez más próximas.

A pesar de eso, este lujo esperado y merecido, que hace las delicias de grandes y pequeños, tiene que esperar. Es pronto aún para despedirse de la escuela y del trabajo, pero para ir calentando motores os proponemos una manualidad que llenará vuestro hogar y vuestra nevera de espíritu veraniego y que os ayudará a afrontar con creatividad el tiempo que queda hasta las vacaciones de verano.

Vamos a hacer, peces imán para la nevera.

Materiales que necesitas

– Papel de goma EVA de colores (un material muy elástico y blando que permite una manipulación sencilla)
– Tijeras
– Palillos
– Cola blanca
– Imán

Cómo hacer tus peces imán

1. Dibuja en lápiz sobre el papel goma EVA la figura de un pez y recórtala. Podrás encontrar plantillas de peces en páginas web destinadas a colorear, o si lo prefieres, puedes utilizar la imaginación para crear peces originales u otros animales marinos.

2. Con una hoja de goma EVA de otro color recorta las escamas, las aletas y los ojos del pez, y pégalas sobre la figura que previamente has recortado untando los palillos con cola blanca.

3. Después de dejarlo secar unos minutos, pega el imán a la parte de atrás del pez y déjalo secar entre 2 y 3 minutos.

Convertir en pocos minutos vuestra nevera en un reflejo del mar es muy fácil y conseguiréis calmar vuestras ganas de verano de manera creativa.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up