12.06.2013

KH-7 presenta un estudio sobre los niños y la experimentación

Descubre como potencian los padres la habilidades creativas y la experimentación de sus hijos
Ya se han desvelado los resultados del estudio sociológico llevado a cabo por KH-7 sobre los niños y la experimentación en España. Esta investigación, elaborada a partir de 1.600 encuestas, se inició con el objetivo de observar si la sobreprotección de las madres y los padres podía actuar como un condicionante en el desarrollo de las competencias de los más pequeños.

El 98% de los padres creen que dejar experimentar a sus hijos contribuye a su desarrollo y aprendizaje.

Después del vaciado de las encuestas se ha constatado que el 98% de los padres creen que dejar experimentar a sus hijos contribuye a su desarrollo y aprendizaje. De hecho, los padres y las madres españolas creen que la experimentación es uno de los tres valores más importantes que se debe inculcar a los pequeños, a parte de la disciplina y la responsabilidad. Además, aseveran que la creatividad y la experimentación ayudan a los niños en su desarrollo potencial y, también a la construcción de su futuro.

El estudio también ha revelado que las comunidades autónomas en las que se permite experimentar a los niños más libremente son Madrid, la Rioja y Aragón. Del mismo modo, también ha demostrado que las madres suelen ser más permisivas en estos aspectos que los padres.

De todos modos, según este informe, las familias españolas siguen preocupadas por las manchas y esto se refleja, también, en el tipo de actividades que las madres y los padres permiten hacer a sus hijos. Por lo tanto, se potencian actividades como jugar en el parque, hacer deporte o jugar con aparatos electrónicos sencillos; acciones que no potencian las capacidades creativas de los más pequeños.

KH-7 Sin Manchas te ayuda a dejar de preocuparte por las manchas y a potenciar más las actividades de experimentación y creatividad.

Así pues, parece que esta investigación revela que no se cumple exactamente lo que se piensa y lo que se hace. Pero, esto no representa un límite, pues KH-7 Sin Manchas te ayuda a dejar de preocuparte por las manchas y a potenciar más las actividades de experimentación y creatividad para que tus peques crezcan para convertirse en nuestros futuros genios.

[button link=»https://kh7.es/wp-content/pdf-files/kh-7-ninos-experimentacion-sin-manchas.pdf» color=»#0000FF» size=»3″ style=»1″ dark=»0″ radius=»auto» target=»self»]DESCARGAR ESTUDIO COMPLETO[/button]

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up