17.12.2013

KH-7 y Bayona presentan el spot del año

Desde Madrid hoy en rueda de prensa Juan Antonio Bayona, el director de “Lo Imposible» y “El Orfanato” ha presentado el que será el anuncio del año.

Después de 3 días rodaje, 3 semanas de efectos especiales, y con la presencia de más de 50 profesionales, esta mañana se ha hecho la presentación del anuncio que promete ser todo un acontecimiento. El spot, titulado ‘No te imaginas lo que hay en una gota de KH7‘, mezcla una historia de ciencia ficción espacial con un final muy sorprendente protagonizado por Chus Lampreave.

El director ha confesado que siempre había querido trabajar con Chus y que gracias a KH-7 este sueño se ha hecho posible, aunque inicialmente ella se opuso. “Me costó mucho convencerla. Al principio me dijo que no y entonces le envié un ramo de flores. Me siguió diciendo que no. Al quinto ramo de flores la convencí” ha explicado Bayona.

Con una gran inversión en medios y en producción, KH-7 vuelve a apostar por los directores de cine para promocionar sus productos. Ahora ya podéis ver en primicia el nuevo spot.

Juan Antonio Bayona (director de cine):
“Este spot es un caso inusual dentro de la publicidad, porque en KH-7 tienen una manera maravillosa de trabajar y me han dado carta blanca para llevar KH-7 a mi mundo. El spot está en la línea de lo que me apetecía hacer, algo espectacular y con lo que he disfrutado mucho. No ha sido una producción nada sencilla, pero la experiencia es un grado y lo que aprendí en Lo imposible me ha servido de gran ayuda”.

“Pensé que una película de ciencia ficción con Chus Lampreave sería espectacular y convencerla ha resultado lo más complicado del proyecto. Primero me dijo que no, pero le envié un ramo de flores cada día y al quinto aceptó. Lo rodamos con croma en su casa y fue un placer trabajar con ella. Gracias a KH-7 me he quitado la espinita de poder dirigirla. En este anuncio he buscado la complicidad con el espectador y Chus me ha ayudado mucho a conseguirlo”.

Josep Mª Lloreda (Presidente KH Lloreda):
“En publicidad, todo el mundo repite conceptos y nosotros llevamos tiempo intentando innovar, primero con la Fura dels Baus, después con el malogrado Bigas Luna y ahora con Juan Antonio Bayona, al que es un auténtico placer ver dirigir. En KH-7 buscamos gente poco habituada a trabajar en anuncios, que rompa con el concepto clásico de la publicidad, porque sabemos que el consumidor también lo agradece”.

“El spot ‘No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7’ refleja que detrás de nuestro producto hay mucha tecnología e investigación. De hecho, un 10% de la compañía trabaja en I+D. Con casi 40 años, KH-7 es una fórmula viva que vamos adaptando a las necesidades de un mercado cada día más exigente y competitivo”.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up