Cómo quitar manchas de helado

Los helados son el postre por excelencia del verano, pero también una de las fuentes de manchas al derretirse y acabar manchándonos las manos y la ropa. Así, ni pequeños ni mayores podemos sustraernos a la tentación de comernos un helado, como tampoco evitar que nos caiga alguna pequeña mancha. Pero ¿sabes que es muy fácil eliminar esas manchas de helado y dejar la ropa como nueva?

Pack KH-7 Sin Manchas

En KH-7 hemos pensado en cómo ayudarte a disfrutar de esos momentos sin preocupaciones y hemos desarrollado un producto capaz eliminar cualquier mancha. En este artículo te presentamos KH-7 Sin Manchas y te contamos cómo utilizarlo para conseguir que tu ropa quede impecable, limpia y sin manchas.

Trucos para quitar manchas de helado con KH-7 Sin Manchas

Con KH-7 Sin Manchas lograrás eliminar todas las manchas de helado, sí que pueden venirte bien estos eficaces trucos por si estás fuera de casa y quieres facilitar el proceso de limpieza. Hay que tener siempre presente que cuánto antes actuemos sobre la mancha, menos penetrará el helado en el tejido y, si no se seca, más fácil será quitarla y que la prenda quede sin rastros.

  • Uno de los mejores trucos es mojar la mancha con agua fría y frotar de forma suave. Si la mancha es grande, entonces también podremos recurrir a retirar todo el exceso de helado con un pañuelo de papel o papel de cocina absorbente. Es fundamental tener cuidado y no frotar ya que extenderíamos aún más la mancha.

  • Una vez en casa, KH-7 Sin Manchas será el recurso ideal para asegurarnos de que no quedarán rastros de las manchas de helado en nuestra ropa. Procura lavar la prenda al momento, sin dejar que la mancha se seque demasiado.


Limpiar manchas de helado con KH-7: paso a paso

KH-7 Sin Manchas es un excelente quitamanchas prelavado ya que dispone de una fórmula de máxima eficacia contra las manchas, incluso para esas manchas de helado que se echan encima los más pequeños. Un producto cómodo y fácil de usar que te permite dosificar la cantidad adecuada y justo sobre la mancha gracias a su dosificador. Además, KH-7 Sin Manchas no tiene lejía y puede utilizarse en ropa blanca, negra y de color evitando desteñidos.

Para limpiar las manchas de helado de tu ropa tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Comprueba las etiquetas de tu ropa y lee las instrucciones de lavado.
  2. Extiende la prenda sobre una superficie plana y pulveriza KH-7 Sin Manchas sobre la mancha.
  3. Frota la mancha ligeramente para que el producto se adentre bien en el tejido.
  4. Deja que actúe unos minutos, no más de 5 minutos.
  5. Procede a lavar la prenda a mano o a máquina y siempre siguiendo las instrucciones de lavado de la prenda.

  • KH-7 Sin Manchas también puede usarse como aditivo y refuerzo del detergente que uses habitualmente. Así, puedes aplicar el producto y lavar la prenda a mano al momento o añadir un chorro del producto en el tambor de la lavadora. ¡Olvídate de las manchas y vive el verano!

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up