Cómo quitar manchas de pintura en la ropa

¿Te has manchado con pintura? Esta mancha es un tanto complicada de limpiar, sin embargo, desde KH-7 hemos diseñado un quitamanchas muy potente que te ayudará a eliminar todo tipo de manchas, ¡incluso las más difíciles!

Pack KH-7 Sin Manchas

KH-7 Sin Manchas es un producto prelavado muy potente que te ayudará a eliminar los restos de pintura y restos de suciedad que estén incrustados en tus tejidos. Gracias a su revolucionaria fórmula, nuestro quitamanchas te permitirá devolverle la limpieza a tu colada y minimizar cualquier resto que pueda haber impregnado en tu ropa.

Aquí te contamos cómo quitar manchas de pintura en la ropa con KH-7 Sin Manchas: un poderoso limpiador que te ayudará a disfrutar de una colada limpia, fresca y sin rastros de manchas.

Pasos para eliminar manchas pintura en la ropa

Las manchas de pintura son difíciles de eliminar, sobre todo, si la pintura se ha secado, ya que la pintura habrá impregnado las fibras de tu tela. Por ello, siempre recomendamos que se procure limpiar la mancha de inmediato o, al menos, antes de que se seque: así será mucho más fácil poder retirar los restos de suciedad.

KH-7 Sin Manchas se convierte en tu aliado perfecto para poder retirar la pintura de tu colada. Para poder usar nuestro quitamanchas, tan solo deberás seguir los pasos que te descubrimos a continuación:

  1. Coloca encima de la mancha papel absorbente.
  2. Ahora, deberás emplear disolvente o aguarrás (verificando, antes, que este producto no afecte al color de la prenda).
  3. Frota de fuera hacia adentro de la mancha para evitar que se extienda.
  4. Deberás sustituir el papel absorbente y repetir tantas veces como sea necesario hasta que el papel no absorba más pintura.
  5. En cuanto hayas terminado este proceso, es el momento de aplicar KH-7 Sin Manchas sobre la mancha de pintura.
  6. Dejar actuar nuestro quitamanchas durante unos minutos (máximo 5)
  7. Por último, tan solo deberás lavar la prenda de ropa de forma habitual y, siempre, siguiendo las instrucciones de la etiqueta de la prenda.

  • Importante: Si la pintura se seca, aunque sea parcialmente, probablemente no se podrá eliminar la mancha. En este caso hay que intentar limpiarla en seco en la tintorería.

  • Ten en cuenta que KH-7 Sin Manchas es un producto que se debe usar siempre antes del lavado de tu lavadora. Sin embargo, también puede ser de gran utilidad si lo introducimos en el tambor de la lavadora y lo usamos como un aditivo de lavado. Deberás usarlo, junto a tu detergente habitual, y conseguirás una colada mucho más limpia y sin rastro alguno de mancha.

  • Nuestro quitamanchas es respetuoso con los tejidos y, por eso, podrás usarlo tanto en ropa blanca, ropa de color e, incluso, ropa negra. Eso sí: siempre recomendamos seguir las instrucciones que aparecen en la etiqueta de cada prenda para asegurarnos de que estamos empleando un método de limpieza adecuado para cada tejido.

Con KH-7 Sin Manchas lograrás una colada impoluta, limpia y, por supuesto, 100% libre de manchas.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up