Cómo quitar manchas de tomate

Una de las manchas más comunes son las manchas de tomate. Una tarea que puede ser complicada si no se actúa con rapidez y se recurre a productos eficaces. Bien sea de tomate frito, de kétchup, de tomate crudo o de zumo natural de tomate, este tipo de manchas son relativamente sencillas de eliminar gracias a productos de limpieza de calidad como KH-7 Sin Manchas Oxy Effect.

Pack KH-7 Sin Manchas Oxy Effect

En KH-7 te ofrecemos una solución eficaz para una colada perfecta y que puedas hacer frente a cualquier mancha por difícil que sea. ¡Descubre cómo quitar hasta las manchas más de rebeldes de tomate!

Limpiar las manchas de tomate con KH-7 Sin Manchas Oxy Effect: pasos a seguir

Una sana ensalada de tomate o un delicioso plato de pasta con tomate son una autentica tentación para cualquiera, pero también un foco de manchas, especialmente si quienes se sientan a la mesa son los más pequeños de la casa. ¿Cómo poder eliminarlas? Nada mejor que actuar al instante y con productos de limpieza eficaces.

En KH-7 te presentamos KH-7 Sin Manchas Oxy Effect, un excelente producto que, gracias a su fórmula con oxígeno activo, consigue eliminar las manchas ocasionadas por los pigmentos naturales del tomate, el licopeno.

Para quitar manchas de tomate deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pulveriza directamente KH-7 Sin Manchas Oxy Effect sobre la mancha de tomate. Con su cómodo pulverizador podrás aplicar la cantidad necesaria y solo en la zona afectada.
  2. Deja que actúe el producto durante algo menos de 5 minutos.
  3. Pasado ese tiempo, lava la prenda como lo haces de manera habitual.

Otros consejos para limpiar manchas de tomate

Pero si deseas alcanzar unos resultados todavía más increíbles, en KH-7 te ofrecemos consejos para limpiar las manchas de tomate de una forma fácil y efectiva.

  • Así, te aconsejamos que elimines todo el exceso de tomate que haya caído sobre la prenda. Para hacerlo utilizaremos una pequeña cuchara o un cuchillo sin filo y, con mucho cuidado, retiraremos todo el pegote de salsa de tomate. Una vez retirado podremos aplicar KH-7 Sin Manchas Oxy Effect.

  • También te aconsejamos mirar la etiqueta de la prenda antes de aplicar el producto y seguir las instrucciones de lavado que se recogen en ella. Si el tejido es delicado, siempre podemos hacer una pequeña prueba en una zona poco visible.

  • Una vez comprobado este punto será el momento de comenzar el proceso de limpieza de la mancha. El formato pulverizador de KH-7 Sin Manchas es muy cómodo y con él podrás dosificar la cantidad exacta de producto y aplicarlo justo en la zona de la mancha.

  • Por último, otro de los consejos a seguir cuando se procede a limpiar manchas de tomate es no dejar que el producto se seque sobre la mancha. Para ello es preciso no dejar que KH-7 Sin Manchas Oxy Effect actúe más de cinco minutos. Una vez llegado a ese plazo de tiempo conviene pasar al siguiente paso y lavar la prenda de forma habitual.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up