Cómo limpiar y desinfectar lavabos

Cómo limpiar y desinfectar lavabos

Los lavabos son una de las piezas principales del cuarto de baño. En la actualidad podemos encontrar lavabos de muy diferentes formas y materiales, si bien los más habituales son los lavabos de cerámica o porcelana. La limpieza tiene que ser constante para evitar que la suciedad se acumule y se acumulen bacterias en el lavabo.

Pack KH-7 Baños Desinfectante

En KH-7 hemos desarrollado una serie de limpiadores que te ayudarán a mantener tu lavabo y tu cuarto de baño limpio y desinfectado, manteniendo además un aspecto impoluto. Entre estos productos se encuentran KH-7 Baños Desinfectante, KH-7 Antical y Antical Eco. Unos limpiadores eficaces, sin lejía y, en el caso de los antical, formulados con efecto repele-agua, que evita la cal, manteniendo las superficies limpias y con brillo durante más tiempo.

Limpiar lavabos: paso a paso

KH-7 Baños Desinfectante es un producto especialmente diseñado para la limpieza de lavabos, bidets, duchas, griferías, azulejos, suelos y paredes, además de servir también para higienizar mamparas de plástico.
Un limpiador que dispone de un cómodo pulverizador y que permite su aplicación en todos los rincones del baño, llegando bien a aquellas partes en las que suelen concentrarse las bacterias. A ello se suma el poder desinfectante de su fórmula, sin lejía y con capacidad para eliminar el 99,9% de las bacterias de tu baño.

KH-7 Baños ofrece una fragancia muy especial y dejará en tu baño un fresco aroma a hierbabuena y manzana. Si deseas comprobar la eficacia de KH-7 Baños toma nota de cómo hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Baños sobre la superficie del lavabo y deja que actúe unos segundos.
  2. Pasa una bayeta húmeda y frota suavemente hasta conseguir eliminar todo resto de suciedad.
  3. Tu lavabo quedará completamente limpio, perfumado y desinfectado.

Otros consejos para limpiar lavabos

  • Antes de proceder a la limpieza del lavabo es importante saber cuál es el material con el que están fabricados, teniendo presentes también pequeños detalles como si presentan algún dibujo hechos con barnices o esmaltes. En estos casos se aconseja no aplicar KH-7 Baños Desinfectante ya que podría deteriorarse.
  • Si el lavabo es de resina, entonces te recomendamos optar por otros limpiadores más fuertes que nos ayuden a reducir la cal en estos materiales. Unos productos ideales para eliminar los restos de cal y dejar el lavabo impecable.
  • Tampoco es recomendable limpiar espejos y cristales con KH-7 Baños Desinfectante, KH-7 Antical y KH-7 Antical Eco, siendo mejor emplear otros productos como KH-7 Multiusos, ideal para la limpieza de todo tipo de superficies.
  • Otro de los consejos a tener en cuenta a la hora de limpiar el lavabo es usar siempre paños o bayetas suaves, limpias y desinfectadas, no recomendándose el uso de estropajos metálicos para la limpieza de los lavabos y la grifería y evitar así que se puedan rayarse.
  • KH-7 Baños se comercializa en formato pulverizador, una presentación cómoda que permite aplicar la cantidad necesaria e incluso en puntos de más difícil acceso. Además, el producto también se comercializa en formato recambio, siendo un formato respetuoso con el medio ambiente y más económico.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up