Cómo limpiar y desinfectar la mampara de baño

Cómo limpiar y desinfectar la mampara de baño

Una mampara de baño es un elemento imprescindible en los baños, tanto si son mamparas para las duchas como para las bañeras. Nos ayudan a que podamos ducharnos de forma más segura y evitar que el agua se salga de la zona de la ducha. Recuerda que la acumulación de agua puede conllevar la aparición de humedades o de hongos.

Pack KH-7 Baños Desinfectante

Es importante mantener al máximo la higiene del baño y, por eso, desde KH-7 queremos descubrirte cómo limpiar la mampara del baño. Para ello, vamos a darte los consejos que necesitas saber para una limpieza extrema. Además, te recomendamos que te hagas con KH-7 Baños Desinfectante, tu mejor aliado para limpiar tu mampara de plástico y todo el baño.

Limpiar la mampara del baño de plástico paso a paso con KH-7 Baños Desinfectante

Mantener la mampara del baño de plástico correctamente limpia y desinfectada es esencial para que esta estancia de tu casa esté en perfectas condiciones de higiene y seguridad. Te recomendamos que te pases al poder de KH-7 Baños Desinfectante, un poderoso limpiador con el que conseguirás una limpieza extrema.

Para usar KH-7 Baños Desinfectante solamente deberá seguir estos sencillos pasos:

  1. Pulveriza el producto desinfectante sobre la superficie que quieres limpiar
  2. Deja que su efecto actúe durante unos segundos
  3. A continuación, limpia con una bayeta húmeda para conseguir una mampara brillante

¡Y ya está! En tan solo 3 pasos podrás limpiar la mampara de baño de forma completa y, además, lograr un aroma muy agradable que recuerda a la manzana y a la hierbabuena.

Una de las características de KH-7 Baños Desinfectante es que es un limpiador sin lejía, por tanto, no manchará tu ropa ni dejará el mal olor típico de la lejía. Un poderoso desinfectante que puede llegar a eliminar el 99% de las bacterias y los virus que se acumulan en el baño.

Además, gracias a su práctico formato pulverizador podrás aplicar KH-7 Baños Desinfectante en cualquier rincón del baño. No solamente está indicado para limpiar la mampara del baño sino que, también, es muy eficaz para el lavabo, la ducha, los grifos, el bidet, las paredes, los azulejos, etcétera.

Consejos para mantener limpia la mampara de baño

Para que tu baño esté en perfectas condiciones es importante mantener el orden y la limpieza. En el caso de las mamparas, hay una serie de recomendaciones que son muy útiles para que puedas disfrutar de un entorno más cómodo. Son las siguientes:

  • Seca después de la ducha: Las mamparas se suelen manchar a causa del goteo que se produce cuando nos duchamos, por tanto, se recomienda que cada día las seques cuando salgas de la ducha para que se mantengan limpias.
  • Usa una espátula de goma: Es la herramienta más cómoda y práctica de limpiar las gotas de la mampara. Con ello, conseguirás eliminar los restos de agua y de jabón fácilmente.
  • Ventila el baño: Si ventilas la estancia del baño conseguirás evitar la aparición de moho o de humedades, uno de los problemas más comunes dentro de estas estancias.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up