Cómo limpiar y desinfectar el WC

Cómo limpiar y desinfectar el WC

Es posible que alguna vez te hayas preguntado si realmente estás limpiando bien el inodoro de tu cuarto de baño. Y es que hay que prestar atención a todas las partes que conforman este sanitario y limpiarlo frecuentemente para eliminar las bacterias y con ellas la aparición de infecciones.

Pack KH-7 Baños Desinfectante

KH-7 Baños Desinfectante es un producto muy completo que te ayudará a mantener la higiene de tu cuarto de baño y dejar tu inodoro impecable, libre de microorganismos, cal y demás.

Cómo limpiar el WC con KH7 Baños Desinfectante: paso a paso

La lejía es uno de los productos más utilizados a la hora de limpiar el inodoro, pero se trata de una sustancia agresiva para la salud de la que no conviene abusar. Lo más aconsejable es aplicar pequeñas cantidades y retirar al cabo de unos minutos para eliminar cualquier resto.

Ahora bien, si existe en el mercado un producto realmente efectivo que elimina el 99,9% de las bacterias sin lejía, ¿por qué no aprovechar estas ventajas? Se trata de KH-7 Baños, un desinfectante tremendamente eficaz que dejará tu inodoro reluciente y con un aroma fresco a manzana y hierbabuena.

Viene en formato pulverizador, lo que significa que podrás aplicarlo de forma sencilla y directa en cualquier rincón. Además, podrás llegar a cualquier lugar sin esfuerzo, especialmente donde se concentran las bacterias.

Su manejo es bastante sencillo, basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Baños Desinfectante sobre el inodoro y deja actuar unos segundos.
  2. Limpia el producto con una bayeta húmeda y frota suavemente hasta que obtengas el brillo deseado.
  3. Tu baño lucirá radiante y con un agradable aroma a manzana y hierbabuena.

Más consejos para limpiar el WC

Gran parte de las bacterias que se acumulan en el inodoro son completamente inofensivas para el cuerpo humano. Sin embargo, eso no significa que no debamos limpiar regularmente los sanitarios.

Con KH-7 Baños Desinfectante no tendrás que frotar el WC durante mucho tiempo. La tarea es bastante rápida y no te llevará mucho tiempo hacerlo. Simplemente hazlo de la manera más adecuada.

  • En primer lugar no te centres exclusivamente en el interior de la taza, pues una vez tiras de la cadena, el arrastre limpiará el fondo. El inodoro está más expuesto en su parte exterior, aunque lo cierto es que en el fondo y las paredes pueden acumularse restos de cal y sedimentos.
  • Desde aquí te aconsejamos que hagas una limpieza periódica del WC con ayuda de KH-7 Baños Desinfectante y que utilices KH-7 Baños Antical Eco para limpiar en profundidad y sin esfuerzo esas manchas de cal que pueden quedarse incrustadas en su interior.
  • Otro consejo que te ofrecemos es que utilices diferentes escobillas y bayetas para las zonas exteriores e interiores. De esa manera impedirás que la suciedad se extienda a otros espacios del inodoro. Para que tu sanitario luzca radiante, utiliza KH-7 Baños a diario o, si no dispones de tiempo, haz una limpieza más intensiva una vez a la semana.
  • Bastará con limpiar los restos de jabón y agua acumulada con una esponja húmeda y aplicar KH-7 Baños sobre ella para que puedas volver a pasarla por todo el inodoro. El resultado será un WC impecable, con un acabado brillante, duradero y perfumado.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up