Cómo limpiar la cal de la ducha

Cómo limpiar la cal de la ducha

Nada más placentero que darse una buena ducha, pero ¿cómo limpiarla después? ¿cómo dejarla completamente limpia, desinfectada y sin cal? Las manchas de cal son unas de las más comunes y difíciles de eliminar de azulejos, platos de ducha y mamparas, convirtiéndose la zona de la ducha en una de las que más residuos de cal y jabón se acumulan. Un buen antical es la solución más efectiva para conseguir eliminar toda esa suciedad, logrando una limpieza a fondo sin apenas esfuerzo.

Pack KH-7 AnticalPack KH-7 Antical Eco

KH-7 Antical y Antical Eco son los productos formulados por KH-7 para luchar contra la cal más incrustada y mantener todas las superficies libres de ella por más tiempo. Unos limpiadores prácticos, de fácil y cómoda aplicación, además de presentar un formato ecológico y sostenible con el medio ambiente.

Pasos para limpiar la cal de la ducha con KH-7 Antical

KH-7 Antical y KH-7 Antical Eco son dos limpiadores que podrás utilizar a diario y que, gracias a su exclusiva fórmula con efecto repele-agua, te ayudarán a mantener tu ducha limpia y sin cal durante más tiempo. Además, KH-7 Antical Eco cuenta con un aroma a romero, lavanda, salvia y tomillo que añade un aroma duradero a su potencia antical.

Ambos limpiadores pueden emplearse sobre ducha, sanitarios, azulejos y griferías, permitiendo hacer una limpieza integral del cuarto de baño, si bien al ser KH-7 Antical es un producto con un pH ácido no se puede aplicar en superficies porosas como mármoles y piedras naturales, como tampoco sobre aluminio, plata, oro, latón, superficies esmaltadas, pintadas o barnizadas, superficies dañadas o calientes, aparatos eléctricos, ni vidrios mates o decorados a la arena.

Para limpiar la cal de la ducha tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Antical sobre la ducha. Si no está muy sucia, es mejor pulverizar sobre una bayeta o paño suave y húmedo y limpiar al momento.
  2. Deja actuar durante menos de 3 minutos.
  3. Aclara inmediatamente.

Otros consejos para limpiar la cal de la ducha

  • Con KH-7 Antical también conseguiremos limpiar cualquier zona de ella. Así, podemos utilizarlo para eliminar la cal de la alcachofa de la ducha o de la grifería. Para ello podemos recurrir al truco de frotar la alcachofa con un cepillo de dientes mojado en antical y pasar un paño suave con antical por la grifería. Si somos constantes en la limpieza de la ducha y el baño evitaremos que la cal se acumule en cualquier rincón y vaya desluciendo el brillo de todas las superficies.
  • Otro de los consejos a seguir es utilizar siempre paños o bayetas suaves y no emplear estropajos metálicos ya que pueden rayar embellecedores, tiradores, grifos y otras superficies delicadas. Sea como fuere, es importante seguir las instrucciones de la etiqueta y tener en cuenta las advertencias de seguridad.
  • KH-7 Antical y Antical Eco se comercializan en formato pulverizador. Un formato idóneo para una aplicación fácil y cómoda, permitiendo dosificar el producto de forma inteligente y no malgastar en plástico al poder reaprovecharse el pulverizador hasta 9 veces y siendo un envase 100% reciclable.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up