Cómo limpiar acero inoxidable

Cómo limpiar acero inoxidable

Uno de los materiales que ofrece mejores prestaciones para la fabricación de electrodomésticos, menaje de cocina y todo tipo de instalaciones es el acero inoxidable. Un metal realmente resistente y con una larga vital útil en excelentes condiciones y que resulta ideal para las cocinas por las buenas condiciones higiénicas que ofrece. Su limpieza resulta fácil, aunque es preciso limpiarlo constantemente para que se mantenga impecable y con la higiene que precisamos para los usos cotidianos de la cocina.

Pack KH-7 Cocinas

Para que su limpieza resulta más fácil aún, en este artículo te mostramos cómo limpiar acero inoxidable y lograr resultados más duraderos. Con KH-7 Cocinas podrás conseguir que encimeras, fregaderos, electrodomésticos, menaje y todo tipo de enseres fabricados en acero inoxidable queden perfectos.

Pasos para limpiar acero inoxidable con KH-7 Cocinas

El acero inoxidable es un material que transmite limpieza e higiene, pero tiene como contra que las manchas y marcas de manos y dedos suelen ser muy visibles y no tan sencillas de eliminar.

KH-7 Cocinas es un excelente producto de limpieza que te facilitará la limpieza tanto de superficies de acero inoxidable, neveras de acero inoxidable, lavavajillas, microondas y demás electrodomésticos y utensilios fabricados con este material.


Limpiar superficies de acero inoxidable

Para limpiar superficies de acero inoxidable con KH-7 Cocinas solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

1Compra tu producto KH-7.

2Pulveriza KH-7 Cocinas sobre la superficie a limpiar.

3Limpia la zona con un paño seco o papel de cocina para obtener el brillo deseado.

En el caso del exterior de acero inoxidable de los electrodomésticos, también se pueden limpiar con KH-7. Para ello es preciso aplicar el producto sobre un paño seco y pasarlo por toda la superficie a limpiar. Debes saber que este limpiador no precisa de aclarado, por tanto, podrás limpiar tu cocina de una forma más rápida y consiguiendo un brillo máximo en los espacios.


Limpiar menaje de acero inoxidable

Si lo que deseas es limpiar una olla o una cacerola de acero inoxidable entonces tienes que el producto más adecuado para ello es KH-7 Quitagrasas. Por tanto, los pasos a seguir serían los siguientes:

1Aplicar KH-7 Quitagrasas sobre la olla o cacerola.

2Deja actuar el producto durante algo menos de un minuto.

3Pasa un estropajo suave o una esponja.

4Aclara con agua abundante.

Más consejos para limpiar acero inoxidable

Ahora que ya sabes cómo dejar el acero inoxidable perfectamente limpio, te ofrecemos una serie de consejos y trucos para quitar las manchas más difíciles o evitar que se deteriore.

  • Las manchas de cal que suelen aparecer en el acero inoxidable también pueden eliminarse con vinagre diluido en un poco de agua y frotando hasta hacer desaparecer las marcas.

  • Desde KH-7 te aconsejamos no usar productos abrasivos como lejía, limpiadores con cloro o estropajos que rayen.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up