Cómo limpiar y desinfectar el desagüe

Cómo limpiar y desinfectar el desagüe

La cocina es una de las zonas de la casa que más solemos utilizar y que también manchamos más. Unas manchas y una suciedad que tiene como nota común la grasa. Una grasa que cuando cocinamos suele quedarse pegada en los armarios, azulejos, techo y, en general, todas las superficies de la cocina. El fregadero también es una de esas zonas de uso diario y en la que se suele verter la grasa de la cocina y de la de los platos, sartenes y cazuelas sucias.

Pack KH-7 Quitagrasas Desinfectante

En KH-7 hemos desarrollado una de las mejores soluciones para la limpieza de tu cocina, KH-7 Quitagrasas Desinfectante. Un limpiador con una excelente capacidad desengrasante y capaz de eliminar el 99,9% de hongos y bacterias respetando superficies y tejidos.

Pasos para quitar grasa del desagüe con KH-7 Quitagrasas Desinfectante

Aunque se sea muy cuidadoso a la hora de cocinar y fregar, es inevitable que parte de la grasa acabe filtrándose por el desagüe. Con el paso de los días, esa grasa se va solidificando, pegándose a las paredes de las cañerías, cerrándolas y generando atascos y malos olores.

KH-7 Quitagrasas Desinfectante es un producto pensado para la desinfección y limpieza en profundidad de la cocina, siendo ideal para eliminar la grasa de sitios tan difíciles como los desagües. Su doble poder desengrasante y desinfectante sin lejía es ideal para limpiar cualquier espacio de una sola pasada y eliminando los malos olores.

Para quitar la grasa del desagüe solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Quitagrasas Desinfectante en la zona del desagüe.
  2. Deja actuar el producto durante unos cinco minutos.
  3. Aclara con agua abundante y retira el producto con un paño húmedo.
  4. Además de limpiezas diarias, también debemos realizar limpiezas de mantenimiento cada 10 o 15 días para evitar que se obstruya la tubería o haya malos olores por el acúmulo de grasa y su posterior descomposición.

Consejos útiles para quitar grasa del desagüe

  • Uno de los primeros pasos a seguir cuando utilices KH-7 Quitagrasas Desinfectante por primera vez es leer con atención las instrucciones de la etiqueta del producto, siendo también recomendable comprobar también la de los electrodomésticos y superficies a tratar. También debes tener en cuenta que KH-7 Quitagrasas Desinfectante no irrita la piel y puede utilizarse sin guantes.
  • Además, es aconsejable aclarar rápidamente el producto cuando se utilice sobre superficies de aluminio, no recomendándose su uso sobre superficies barnizadas o pintadas al esmalte. Tampoco es limpiador que puede emplearse sobre lana, piel, tejidos teñidos o plásticos de policarbonato.
  • KH-7 Quitagrasas Desengrasante es un producto que se comercializa en formato pulverizador. Un formato idóneo para poder aplicarlo de forma fácil y cómoda, pudiendo acceder a cualquier rincón del fregadero y de toda la cocina. El pulverizador permite además dosificar la cantidad de producto y ahorrar así al gastar lo justo.
  • Por último, te aconsejamos utilizar siempre paños y bayetas suaves, evitando utilizar estropajos metálicos en los grifos del fregadero y en las zonas con embellecedores, tiradores y superficies delicadas y susceptibles de rayarse.
FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up