Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

¿Tienes electrodomésticos de acero inoxidable en tu cocina? KH-7 Cocinas te ayudará a que puedas mantenerlos impecables y que reluzcan como el primer día. Sabemos que este material es uno de los más difíciles de limpiar ya que, al tocarlo, suele mancharse con nuestras huellas dactilares. Sin embargo, hay algunos trucos que te ayudarán a extremar la limpieza y a que tu cocina se ve como nueva.

Pack KH-7 Cocinas

En el post de hoy vamos a descubrirte cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable y te daremos los consejos que debes saber para mantener esta estancia de tu hogar en perfectas condiciones. ¡Toma nota!

Trucos para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

Los electrodomésticos de acero inoxidable le dan un toque elegante y sofisticado a nuestra cocina pero, también, puede ser un tanto complicado mantenerlos en perfecto estado. Este material se mancha muy rápido y se puede rayar fácilmente, por eso, es importante tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán en su limpieza.

Lo primero que debes saber es que KH-7 Cocinas es tu mejor aliado para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable. Nuestro limpiador te ayudará a eliminar cualquier resto de suciedad y de marca que pueda haber quedado impregnado en el electrodoméstico.

Aquí te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para conseguir una limpieza impoluta:

Usa KH-7 Cocinas

Como ya te hemos comentado, es el limpiador más rápido del mercado con el que podrás reducir cualquier huella y rastro de suciedad de tu cocina. Pulveriza solo un poco de producto y, con la ayuda de un paño seco, limpia la zona a tratar. ¡Quedará perfecto!

Comprueba la dirección correcta

Si quieres limpiar electrodomésticos de acero inoxidable debes tener en cuenta que la dirección con la que muevas el paño es muy importante. Por eso, te recomendamos que si no estás del todo seguro cuál es la mejor opción, hagas una pequeña prueba en una área y valores cuál es la que funciona mejor.

Usa un paño de microfibra o papel de cocina

Te ayudará a limpiar bien la zona sin que quede ninguna huella ni marca de la limpieza que hemos efectuado.

Nada de estropajos ni nanas

Debes tener en cuenta que es un material muy delicado y, por tanto, tienes que usar paños o papel de cocina que sean suaves. No pases estropajos ni elementos abrasivos porque podrían rayar la superficie.

Nunca uses productos con cloro

Para evitar dañar el electrodoméstico es esencial que no uses nunca productos de limpieza con cloro ni tampoco los productos que se usan para limpiar el horno. Lo que te recomendamos es que emplees KH-7 Cocinas para limpiar el inox y conseguir un acabado impoluto.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up