Cómo limpiar la placa de inducción

Cómo limpiar la placa de inducción

La placa de inducción está cada vez más presente en los hogares modernos. El motivo de su éxito es que nos permite tener la cocina más limpia de una forma más rápida y sin necesidad de montar ni desmontar fogones. Pero para que la estancia quede bien recogida es importante conocer algunos trucos para mejorar su limpieza.

Pack KH-7 Placas de Inducción

Por eso, queremos contarte cómo limpiar la placa de inducción y que, así, puedas lograr una cocina higiénica y perfecta. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Pasos para limpiar la placa de inducción

Si quieres aprender a limpiar la placa de inducción y que quede impoluta lo primero de todo es saber que hay un producto que te ayudará a mantenerla en perfecto estado: KH-7 Placas de Inducción. Se trata de un limpiador que está especialmente pensado para estas superficies y con el que conseguirás un acabado perfecto y una limpieza en profundidad.

A continuación vamos a descubrirte los sencillos pasos que debes seguir para limpiar la placa de inducción con KH-7. Aquí los tienes:

1Asegúrate de que las placas están frías y apagadas.

2Ahora, pulveriza KH-7 Placas de Inducción en la zona a limpiar.

3Deja que la espuma actúe unos 3 minutos aproximadamente.

4Ahora, limpia con una bayeta húmeda.

5Termina la limpieza secando con un papel de cocina para lograr el brillo deseado.

¡Así de fácil! En solo 5 pasos conseguirás limpiar la placa de inducción de una forma impecable y harás que tu cocina esté en perfecto estado.

KH-7 Placas de Inducción: tu mejor aliado para la inducción

El producto de KH-7 Placas de Inducción ha sido especialmente fabricado para el mantenimiento y cuidado de las placas de inducción. Con nuestro limpiador conseguirás eliminar la suciedad, eliminar la grasa y darle brillo a las placas para que tu cocina se vea impoluta.

El gran poder desengrasante de KH-7 te ayudará a eliminar cualquier resto de suciedad y, gracias a su fórmula revolucionaria en espuma, tus placas estarán mucho más brillantes. Además, ahora cuenta con un innovador formato pulverizador que proporciona una limpieza rápida y cómoda, evitando cualquier rayada o marca.

Con KH-7 Placas de Inducción conseguirás tener una inducción brillante como el primer día. Nuestro producto te ayudará a limpiar, desengrasar y sacar brillo gracias a su espuma revolucionaria.


3 consejos para limpiar la vitrocerámica de la cocina

A continuación, te dejamos algunos consejos sobre cómo limpiar la placa de inducción, te dejaremos algunos buenos consejos que te ayudarán a proteger la vitro de tu cocina:

  • Utilizar siempre los productos y útiles adecuados. Hacerse con una buena rasqueta y evitar el uso de productos abrasivos sobre la superficie cerámica es una de las prácticas básicas para evitar que la vitrocerámica se deteriore.

  • Nada de estropajos: deberás frotar siempre con bayetas suaves o con papel de cocina para evitar que la placa de inducción se raye o aparezcan arañazos.

  • Evita los productos abrasivos: pueden deteriorar la cerámica y hacer que se estropee. No te la juegues y utiliza KH-7 Placas de inducción.

  • La importancia del mantenimiento: y, por último, para que la placa de inducción tenga una mayor duración es importante que la limpies siempre que la utilices y que elimines los residuos y la suciedad de inmediato.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up