Cómo limpiar muebles cocina

Cómo limpiar muebles cocina

Los muebles de la cocina parece que nunca están 100% limpios. Vapores, salpicaduras, dedos, marcas de agua, gotas de aceite… hacen que sea misión imposible mantener la cocina limpia por mucho tiempo.

Pack KH-7 Cocinas

¿Cómo limpiar los muebles de cocina de forma rápida y efectiva sin que te lleve mucho tiempo? Te compartimos el secreto más práctico para tu cocina: KH-7 Cocinas, una solución que te permite limpiar todo tipo de superficies de forma rápida, fácil y sin aclarado.

Cómo limpiar los muebles de cocina paso a paso

Si quieres saber cómo limpiar los muebles de la cocina de una forma rápida y sencilla, ¡pásate ya mismo a KH-7 Cocinas! Se trata de un producto muy efectivo que gracias a su fórmula sin aclarado te permitirá limpiar cualquier superficie de los muebles de cocina de una manera rápida y fácil y, lo mejor de todo, ¡sin esfuerzo!

¿Cómo asegurarnos de tener una cocina limpia y saneada? KH-7 Cocinas es un limpiador que le aportará un toque de brillo y limpieza a tu cocina. Su función principal es eliminar cualquier resto de suciedad, al tiempo que le aporta un toque extra de brillo. Veamos cómo utilizar KH-7 Cocinas sobre los muebles de la cocina.


Así se limpian los armarios de la cocina con KH-7

Para conseguir una limpieza de los armarios de la cocina sigue estos pasos.

1Pulveriza KH-7 Cocinas en la zona que quieres limpiar.

2Deja que el producto actúe unos segundos.

3Después, pasa un trapo seco para conseguir un resultado brillante e impecable.


Cómo limpiar los muebles de cocina de acero inoxidable

Cuando se trata de superficies en acero inoxidable como el frigorífico, la lavadora o el lavavajillas, y estos no tienen tratamiento antihuellas, luchar contra los dedos, sobre todo si hay niños pequeños es más sencillo con KH-7 Cocinas.

1Pulveriza KH-7 sobre la superficie.

2Limpia el mueble o electrodoméstico con una bayeta seca o un papel de cocina.


Un truco

Un truco que utilizan los profesionales es limpiar los electrodomésticos y muebles de acero inoxidable siguiendo la dirección natural del material.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up