Cómo quitar el olor a pescado

Cómo quitar el olor a pescado

Uno de los alimentos que más olor dejan en la cocina es el pescado, sobre todo, si lo cocinamos fresco. Su aroma puede quedarse impregnado tanto en sartenes, en cubiertos y en la cocina de forma general y, por eso, es importante conocer los trucos para poder eliminar este olor y recuperar la higiene de la estancia.

Pack KH-7 Quitagrasas Desinfectante

En el post de hoy queremos darte las claves para que sepas cómo quitar olor a pescado tanto de las sartenes y utensilios como de toda la cocina. Son trucos muy fáciles de aplicar y para los que tan solo necesitarás un producto: KH-7 Quitagrasas Desinfectante. ¡Aquí te lo contamos!

Pasos para eliminar el olor a pescado en las sartenes y utensilios

Cuando cocinamos pescado puede ser que, por mucho que limpiemos, su aroma se quede impregnado en las sartenes, tenedores, platos, etcétera. De hecho, hay personas que usan una sartén específica para cocinar pescado porque les resulta imposible quitar el olor. Pero esto ocurre porque no conocen la eficacia de KH-7 Quitagrasas Desinfectante.

Este producto es el más potente para erradicar los olores y, también, para desinfectar de forma completa tus sartenes y demás menaje de cocina. A continuación vamos a contarte los pasos que debes seguir para que sepas cómo quitar olor a pescado de forma eficiente:

1Pulveriza KH-7 Quitagrasas Desinfectante sobre la superficie del utensilio a limpiar (en el caso de sartenes y ollas también aplícalo en el mango).

2Recuerda que debes de esperar a que la sartén u olla esté fría para no alterar las propiedades antiadherentes de la sartén.

3Deja actuar unos minutos el producto para que se reblandezcan los restos de grasa incrustada y así KH-7 Quitagrasas Desinfectante elimine las bacterias y los hongos causantes del mal olor.

4Elimina con una esponja por la zona suave para no rayar la sartén.

5Y, por último, aclara bajo el grifo con abundante agua.

Con KH-7 Quitagrasas Desinfectante podrás eliminar el olor a pescado de tus sartenes y cubiertos. El motivo es que este producto cuenta con una exclusiva fórmula desinfectante que, no solo elimina la grasa de manera fácil y rápida, sino que elimina el 99,9% de bacterias y hongos, sin necesidad de usar lejía.

Consejos para quitar el olor a pescado de la cocina

Además de tu menaje, también puede ser que el aroma a pescado impregne tu cocina durante un largo periodo de tiempo. Para evitar esta situación, lo mejor es que tengas en cuenta estos consejos que te ayudarán a eliminar estos molestos olores:

  • Ventila la cocina
    Es el consejo más básico y efectivo que tienes de quitar el quitar olor a pescado de forma completa. Antes de empezar a cocinar, abre bien las ventanas para que el aire circule y se ventile bien la zona.

  • Bicarbonato de sodio y limón para tus manos
    Si lo que te molesta de cocinar pescado es que tus manos se queden con su olor, lo mejor es que prepares una mezcla de bicarbonato con limón y te refriegues las manos con ella. Conseguirás neutralizar el olor de una forma muy efectiva.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up