Cómo quitar manchas de huevo

Nada más delicioso que una tortilla de patata o un huevo frito, pero ¿cómo quitar las manchas de huevo que manchan nuestra ropa mientras cocinamos o comemos? La verdad es que suele ser una mancha bastante pringosa, volviéndose más complicada de eliminar cuando se seca. ¿Una mancha rebelde y difícil de quitar? Sí, pero no imposible si sabes a qué productos de limpieza recurrir.

Pack KH-7 Sin Manchas

En KH-7 sabemos que necesitas un producto adecuado para cada ocasión y que eliminar todas las manchas. KH-7 Sin Manchas es tu mejor aliado para dejar tus prendas impecables. En este artículo te mostramos cómo conseguir, ¿nos acompañas?

Trucos para quitar manchas de huevo con KH-7 Sin Manchas

Como ya hemos visto, las manchas de huevo son muy habituales en todas las casas, siendo especialmente difíciles de quitar de manteles y ropa. Las manchas de huevo frito en la ropa de los más pequeños de casa o las que quedan pegadas a la vitrocerámica, la encimera, los platos y cubiertos son algunas de las más complicadas de eliminar. Si no tienes un KH-7 Sin Manchas a mano siempre puedes recurrir a unos sencillos trucos caseros.

  • En cuanto caiga la mancha en la ropa debes retirar el pegote de yema de huevo con una cucharilla e introducir la prenda en un barreño con agua fría en la que previamente hayas disuelto una cucharada sopera de sal. Tienes que dejarlo en remojo y frotar, para después lavar la prenda a mano o a máquina.

  • Si deseas quitar las manchas de huevo de cualquier superficie de la cocina, siempre puedes probar con un paño humedecido en agua y un poco de vinagre blanco de limpieza. En el caso de que se te haya caído un huevo al suelo, retíralo primero con papel de cocina y limpia la mancha después con un paño ligeramente humedecido. El truco para recoger el huevo crudo es echarle un puñado de sal y dejarlo actuar unos minutos. Pasados unos 5 minutos más o menos se podrá retirar más fácilmente.


Limpiar manchas de huevo con KH-7: paso a paso

Pero ¿y si probamos con KH-7? Ten a mano KH-7 Sin Manchas para hacer frente a cualquier mancha de manera rápida y efectiva. Para quitar las manchas de huevo deberás retirarlo con sal y pasar después un paño con KH-7 para eliminar los restos.

En el caso de manchas de huevo en la ropa, especialmente si están secas, se pueden hacer desaparecer con KH-7 Sin Manchas, un eficaz quitamanchas prelavado que te ayudará a dejar tus prendas impecables. Para lavar las manchas de huevo de tu ropa deberás:

  1. Extiende la prenda de ropa sobre una superficie plana y comprueba primero las instrucciones de lavado.
  2. Si tienes alguna duda, prueba primero en un dobladillo o en una zona poco visible.
  3. Pulveriza KH-7 Sin Mancha sobre la mancha de huevo y déjala actuar no más de 5 minutos.
  4. Lava la prenda a mano o a máquina a temperatura suave.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up