26.08.2015

¿Cómo limpiar el congelador?

Mantener el congelador limpio es una tarea básica. Necesaria para que los alimentos se mantengan en buen estado y para que el congelador funcione correctamente.

Imagen post "Cómo limpiar el congelador"

¡En KH7 te lo ponemos fácil!

Para empezar a limpiar el congelador, lo primero que debemos hacer es desenchufar el electrodoméstico para que el hielo se vaya deshaciendo y seguidamente vaciar los cajones. Para no mojar todo el suelo, te recomendamos colocar unas toallas alrededor del congelador y un recipiente.

Una vez descongelado deberemos empezar a limpiar el interior del congelador, con KH7 Quitagrasas conseguirás una limpieza profesional de forma facil y rapida. Simplemente debes pulverizar las paredes del electrodoméstico, dejar actuar entre 3 y 5 minutos y retirarlo con un paño húmedo y… ¡listo! Ya tenemos nuestro congelador preparado para conservar nuestros alimentos.

Consejo: Antes de volver a colocar la comida dentro del congelador, cierra la puerta y déjalo enchufado durante 15 minutos.

También podéis limpiarlo con Zas! Cocinas, la mejor solución para limpiar el microondas de forma rápida y fácil, sin necesidad de aclarado.

¿Qué os parece? KH7 y Zas! te lo ponen fácil.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up