19.02.2016

4 errores comunes en el lavado de la ropa

¿Quieres conseguir una colada perfecta pero no lo consigues? En KH-7 te descubrimos los 4 errores más frecuentes al lavar la ropa.
¡Toma nota!

Imagen post "4 errores comunes en el lavado de la ropa"

¿Quieres conseguir una colada perfecta pero no lo consigues? En KH7 te descubrimos los 4 errores más frecuentes al lavar la ropa.
¡Toma nota!

  • Utilizar demasiado jabón: utiliza la cantidad adecuada guiándote por las instrucciones del envase. Debes tener en cuenta la capacidad de la lavadora, la cantidad de ropa, la dureza de nuestra agua y la suciedad de la ropa.
    ¡Y recuerda! Puedes usar KH7 SINMANCHAS para reforzar la acción de tu detergente habitual añadiendo un chorro del producto en la cubeta de la lavadora. ¡Adiós manchas!
  • Exceso de ropa: te recomendamos que no sobrecargues la lavadora, ya que si está muy llena la ropa no se lavará correctamente, porque no tendrá espacio suficiente.
  • No utilizar el programa adecuado: las lavadoras tienen una infinidad de programas y seguramente utilizamos el mismo para todos los lavados. Aprovechemos para lavar con el programa adecuado al tipo de ropa que hemos introducido.
  • No limpiar bien la lavadora: el mantenimiento es muy importante para que la colada esté perfecta. Debemos limpiar los filtros con regularidad, la cajetilla del detergente y la goma de la puerta. Además, también tenemos que evitar el moho y la humedad para que esa no se transfiera a las prendas.

¡Evitando estos errores conseguirás una colada ideal!
Gracias a los consejos de KH7 😉

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up