3.03.2014

12 años de esclavitud y Gravity las grandes triunfadoras de los Óscars

Y el Óscar es para… «12 años de esclavitud» fue la gran vencedora en la gala de los Óscars 2014. Steve McQueen junto a todo el equipo y Brad Pitt, el productor de la película, recogieron el Óscar a la mejor película. La película también se llevó el Óscar a la mejor actriz secundaria para Lupita Lupita Ngyong’o y mejor guión adaptado.

Toda la velada transcurrió sin sorpresas, los favoritos para ganar el galardón fueron los ganadores de la noche. La más galardonada fue Gravity con siete estatuillas al mejor director para Alfonso Cuarón, mejor banda sonora, mejor edición, mejores efectos visuales, mejor fotografía, mejor montaje de sonido, y mejor mezcla de sonido.

Cate Blanchett y Matthew McConaughey cumplen los pronósticos y recogen las estatuillas por sus trabajos en ‘Blue Jasmine’ y ‘Dallas Buyers Club’ respectivamente. El mejor actor de reparto fue para Jared Leto y el mejor guión original se lo llevó Spike Jonze por Her el turno para la mejor canción original fue para ‘Let it go’ de Frozen.

Por otra parte, el mejor documental fue para «A 20 pasos de la fama», la mejor película de habla no inglesa fue para «La Gran Belleza», el Óscar al mejor corto se lo llevó Mr Hublot y el Óscar de mejor diseño de vestuario fue para El Gran Gatsby.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up