19.04.2018

19 de abril, Dia Internacional de la Bicicleta

El día 19 de abril se celebra mundialmente el día de la bicicleta. El objetivo de buscar una fecha en el calendario para promover el uso de este transporte es reivindicar los beneficios saludables que conlleva a los usuarios utilizar este sistema de movilidad, sus beneficios ambientales y también, la atención y respeto en términos de seguridad que debemos prestar a los ciclistas.

En KH Lloreda, hace años que colaboramos con diferentes iniciativas deportivas. Iniciamos hace más de dos décadas nuestra vinculación con el mundo del deporte con dos entidades locales, el Club Balonmano Granollers y la prueba de La Mitja, Media Maratón de Granollers. Desde entonces, hemos apoyado diferentes iniciativas deportivas haciendo foco en los últimos 5 años en pruebas deportivas populares y en el mundo del ciclismo.

KH-7 Y EL CICLISMO

En 2017, KH-7 reforzó su vinculación con el mundo del ciclismo motivada por dos motivos: seguir apoyando el deporte y los hábitos saludables que conlleva, y además, porque KH-7 Quitagrasas es un producto muy utilizado en la limpieza de la bicicleta, y en especial en la limpieza de la cadena donde se acumula la grasa y suciedad.

Con esta voluntad, KH-7 entra ser patrocinadores del Circuito Santander Triathlon Series que cuenta con más de 14.000 ciclistas entre sus 10 sedes y participa por primera vez en la mítica Titan Desert con el equipo Esteve Team liderado por Melcior Mauri, una dura aventura por el desierto con 14 ciclistas que recorrieron más de 600 km durante 4 días, y que finalizó con Victoria en categoría femenina por Anna Ramírez. Además entra como colaborado en la Copa Catalana de Trial y la prueba UCI de CICLOCROSS GRAN PREMIO de Les Franqueses.

Satisfechos de las experiencias y sensaciones en el mundo del ciclismo, en 2018 hemos ampliado nuestra colaboración repitiendo en las iniciativas de 2017 e incorporando a nuestro calendario deportivo las pruebas Gran Fondo Priorat, Gran Fondo La Mussara, el BICI circuit (24 horas de resistencia en el Circuito de Catalunya) o Navalcarnero al Límite y muchas otras pequeñas colaboraciones.

VAMOS A CELEBRAR QUE NOS GUSTA EL CICLISMO

Con la excusa de nuestros patrocinios deportivos, queremos celebrar con nuestros consumidores que nos gusta el ciclismo con un gran premio. Hemos abierto una nueva promoción en nuestra página Planes KH-7 donde sorteamos entre todos los consumidores una fantástica bicicleta de montaña de carbono marca Torpado.

Esta bicicleta es el modelo que usarán en esta edición de la Titan Desert 2018 algunos de los ciclistas élite del equipo Esteve KH7 como Oriol Colomé o Francesc Freixer.

La promoción estará activa durante todo este 2018 y para participar sólo se tiene que registra a nuestra web kh7.es/planeskh7.

Un usuario registrado contará con una participación, pero además si tiene un tiquet de compra de algún producto de la gama KH-7 durante el periodo promocional (16 abril al 14 de diciembre), su participación multiplica por 10. Pero si tiene dos tiquets, tiene 20 participaciones, y así van incrementando las posibilidades de conseguir esta Torpado Ribot S.

Fácil, ¿verdad? Si tienes alguna duda sobre la mecánica, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: planeskh7@promokh7.com o llámanos al servicio de atención al consumidor 900777177.

Además, en la misma web de Planes KH-7 podrás conseguir inscripciones para todas nuestras pruebas de ciclismo y otras pruebas deportivas.

Si quieres saber más sobre nuestros equipos deportivos, descúbrelo aquí.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up