18.06.2013

Acabar con las bacterias, el principal objetivo en la limpieza del baño

¿Cuál es el producto estrella que utilizas para la limpieza del baño
Igual que en la cocina, todos tenemos nuestras preferencias a la hora de utilizar un producto u otro en la limpieza del baño. Des de la lejía, a los productos contra la cal, pasando por los antibacterianos, todos cumplen con su cometido, pero siempre hay uno que te va mejor que los demás y lo consideras imprescindible para la limpieza de tu baño.

Por este motivo, la semana pasada os preguntamos en nuestro concurso La Pregunta de la Semana, cuáles eran vuestros productos estrellas para limpiar el baño. Y estos, han sido los resultados:

¿Cuál es vuestro producto estrella en la limpieza del baño?

Parece ser, que la mayoría de vosotros utilizáis desinfectantes y productos antibacterianos para la limpieza del baño. Estos productos permiten acabar con las bacterias que se acumulan en las superficies del cuarto de baño y que, en algunos casos, podrían ser dañinas para la salud. A pesar de eso, también destaca notablemente la gente que utiliza productos contra la cal o limpiadores superpotentes especializados para el baño, lo que, al mismo tiempo, refleja la preocupación de la mayoría de vosotros por mantener el baño limpio y desinfectado.

Utilicéis el producto que utilicéis, ya lo sabéis, si queréis participar en nuestro concurso semanal, entrad en La Pregunta de la Semana. Sólo respondiendo nuestras sencillas preguntas entrarás en el sorteo de productos y lotes de KH-7.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up