
Algunos falsos mitos sobre la limpieza doméstica

Cuanto más jabón echemos, más limpio quedará.
¡FALSO! El jabón nos ayuda a eliminar los rastros de suciedad, pero un ciclo de limpieza engloba eliminar también los rastros de jabón. En los casos de lavadora o lavaplatos, por ejemplo, en los que la cantidad de agua que se usa para enjuagar es la misma, por más jabón que echemos, no se eliminará del todo y quedará tanto suciedad como jabón adheridos. Un truquito para conseguir un mejor resultado en el lavaplatos, es echarle un poco de KH-7 Quitagrasas.
Un truco para limpiar el váter o las cañerías es la Coca-Cola
¡FALSO! CLa Coca-Cola es uno de los productos con más mitosy leyendas urbanas falsas. Se puede pensar que el ácido cítrico y el ácido fosfórico que contiene podrían hacer algún mínimo efecto limpiador, aunque el exceso de azúcar causará un efecto perjudicial. Infinitamente mejor, si usas un limpiador específico como KH-7 Zas! Baños.
El producto que más limpia es la lejía
¡FALSO! Debemos tener claro que la lejía no limpia, desinfecta. Por lo tanto la utilizaremos para eliminar posibles gérmenes, pero no para limpiar. Además la lejía no se puede combinar con otros productos de limpieza, ya que entonces emite vapores tóxicos, por lo que recomendamos usarla sola y en pequeñas cantidades. Para una limpieza perfecta os recomendamos toda nuestra gama de productos KH-7 y KH-7 Zas!.
La arena de gato es genial para eliminar las manchas de la ropa.
¡FALSO! En algunas ocasiones, la arena de gato nos puede ayudar a absorber algunas manchas, como por ejemplo manchas de grasa (con paciencia y sobre tejidos de algodón, ya que sobre sintéticos su eficacia es más dudosa). Así que, como método para usar en algún apuro nos puede ir bien, aunque lo mejor es usar productos para este fin, como por ejemplo el KH-7 Ropa Sin Manchas.