1.04.2014

Artículos Pantone: tazas, bolsos y monederos a todo color

Pantone es el sistema de medición, comparación e identificación de colores más reconocido y utilizado en las artes gráficas.

Sin embargo, la empresa estadounidense (Nueva Jersey, 1962) no tuvo suficiente con la definición y comercialización de las cartas cromáticas, sino que, aprovechando su reconocimiento, decidió dar un paso más allá y lanzar su propia gama de productos basados siempre en su carta cromática.

Originales bolsos, agendas, monederos, fundas de móvil, sillas o tazas son sólo algunos de los artículos más destacados de su catálogo. Con un diseño minimalista donde predominan las líneas rectas, los artículos de Pantone tienen como protagonistas dos elementos: el color y su código.
Además, desde el año 2.000 Pantone define cada año “ El Color del Año” y lanza una gama de productos a medida. El Color del 2014 és el Orquidea Radiante (PANTONE 18-3224 ), un delicado violeta en tono pastel.

Puedes comprar sus productos por internet en la tienda online de Pantone o Amazon, y si prefieres probartelos primero puedes darte un paseo por algunas tiendas de diseño vanguardista como Vinçon.

Y nosotros nos preguntamos, ¿ Será el Color del 2015 un naranja KH-7 ? ¿Te gustaría desayunar en una alegre taza naranja cada mañana?

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up