21.03.2012

Castellbisbal vibra con la Eternal Running

Castellbisbal (Barcelona) acogió el pasado domingo la segunda prueba del VII Circuito Mundial Eternal Running, que causó sensación entre los 1.800 participantes y el público asistente, que se divirtieron de lo lindo en una carrera a pie plagada de obstáculos.

Los sufridos corredores de la Eternal Running tuvieron que completar 10 kilómetros en un recorrido con 42 obstáculos, entre los que destacaron los camiones de bala de paja, alambradas, neumáticos, cuerdas, cubas, tubos de hormigón, zanjas, un vadeo en el río Llobregat, zonas de barro y subidas de hasta el 30% de desnivel, entre otros. La competición también se reservaba la categoría Ultra para los más valientes, que consistía en doblar el recorrido con un total de 20 kilómetros.

El vencedor fue Lluís Barbe, con un tiempo de 59’15”, seguido muy de cerca por Xavier Guillamo, que paró el crono en 59’42”, y Roberto Figalgo, que empleó 1h03’20”. En féminas, la victoria fue para María Bru, que tardó 1h22’45” en cubrir el recorrido. Natalia García fue segunda con un tiempo de 1h31’09” y Marta Buchaca completó el podio con 1h31’40”.

Este año se disputan 19 carreras en España y 7 en el extranjero, en los 5 continentes, con un total de 26 Eternal Running en todo el mundo. KH-7 está presente en esta prueba desde el año pasado como patrocinador. Precisamente, los vencedores del circuito de 2011 recibieron el premio de su peso en productos de limpieza KH-7.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up