23.04.2014

CityTrail BCN: convierte tu ciudad en un terreno trail

Simular las carreras de montaña corriendo por las calles de la ciudad es la filosofía del “City Trail”, una nueva modalidad de running que ya está está teniendo sus propias cursas.

“Barcelona City Trail” es la primera carrera urbana que tendrá lugar en la ciudad condal el domingo 27 de abril. Salomon y El corte Inglés son los organizadores de una cursa de 12 Km con un desnivel acumulado de 2.000m, y el escenario elegido es la anilla olímpica de Montjuic.

El objetivo del ‘City Trail‘ no es correr por un trazado determinado en el asfalto, sino marcarse un tiempo de entrenamiento en el que descubres nuevas rutas cruzando parques, subiendo escaleras o haciendo springs hacia pequeñas colinas. El objetivo del corredor no será llegar a un destino concreto sino correr durante un tiempo determinado y descubrir nuevas rutas y retos urbanos.

Los organizadores de la “Barcelona City Trail” pretenden hacerse un hueco en el calendario atlético de la Ciudad Condal, donde ya se celebran numerosas cursas populares, como “La Cursa de El Corte Inglés”, “La Cursa de Bombers”, “La Garmin Barcelona Triatlón” o “La Media Maratón y Maratón de Barcelona”.

¿Te animas con este reto? Para inscripciones y más información consulta aquí

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up