11.06.2018

Como eliminar manchas del vestido de novia

El vestido de novia es sin duda una de las piezas de ropa más especiales. Después de la boda, aunque se haya tenido mucha precaución, el vestido tendrá roces en los bajos y posibles manchas de sudor, vino o de cualquier otro imprevisto.

Te contamos unos consejos muy top que nos contó Jordi Dalmau, diseñador, de cómo eliminar las manchas del vestido de novia en casa y dejarlo como nuevo. Toma nota:

Jordi Dalmau cuenta con nuestro producto KH-7 SIN MANCHAS para eliminar las manchas y roces de los vestidos. Jordi y su equipo, utilizan el producto desde hace tiempo para dejar estas prendas tan especiales que hacen, como nuevas después del gran día: eliminando manchas y cuidando los tejidos.

Los vestidos de novia y fiesta son habitualmente de tejidos muy delicados como sedas, y la mayoría son de colores claros y de corte argos. El contacto con el suelo, hace inevitable los roces con el césped, la arena, etc. o la suciedad en general que se va acumulando en el suelo durante las fiestas y bailes.
Así, que difícilmente, una vez haya terminado la boda, el vestido estará como al inicio.

Pasos para eliminar las manchas vestido novia.
1. Una vez se haya acabado la boda, cuelga el vestido en un colgado en el baño o algún sitio donde puedas tenderlo y mojarlo fácilmente.
2. Aplica el producto en las zonas manchadas.
3. Deja actuar el producto unos segundos y ayuda a la emulsión frotando suavemente con las manos.
4. Las manchas van desapareciendo fácilmente y los tejidos quedan intactos.
Porque KH-7 Sin Manchas elimina las manchas y roces, y respeta los tejidos, incluso los más delicados.
5. Aclarar con agua abundantemente. Te recomendamos que lo hagas con la ducha.
6. A continuación, deja secar la prenda. Te recomendamos dejarla colgada en algún espacio fresco, sin humedades, sin que le toque el sol directo.
7. Una vez el vestido esté bien seco, guárdalo en una bolsa de ropa. Y conserva ese vestido tan especial para siempre, para que cuando lo vuelvas a ver, tenga la emoción del primer día.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up