16.02.2016

¿Cómo limpiar el horno?

El horno siempre es uno de los electrodomésticos más difíciles de limpiar, puesto que la grasa queda especialmente incrustada en el interior.

Imagen post "Cómo limpiar el horno"

 
Para tener siempre el horno limpio y sin zonas quemadas, que serán muy difíciles de eliminar, es muy importante realizar un buen mantenimiento del interior, limpiando de forma habitual sin dejar que la suciedad se acumule y quede seca durante muchos usos.

  1. Utiliza KH-7 Quitagrasas para la limpieza de la suciedad interior, así como para los paneles exteriores.
  2. Pulveriza KH-7 en el interior del horno, en todas aquellas zonas donde hay suciedad.
  3. Pon en marcha el programa de 40º durante 20 minutos; al aumentar la temperatura la suciedad se reblandece y ello hará que se desprenda mejor.
  4. Durante este tiempo, y siempre con cuidado de no quemarte, deja la puerta abierta, porque aunque no son nocivos, de este modo, los gases no se quedarán en el interior del horno.

Aunque sin aplicarlo directamente, puedes utilizar también KH-7 Quitagrasas para la limpieza de los paneles y embellecedores exteriores, utiliza un trapo sobre el que hayas pulverizado el producto.

Una vez terminado el programa en marcha, después de 20 minutos, y con mucho cuidado de no quemarte, retira el producto en aquellas zonas interiores donde lo aplicaste con un trapo muy húmedo.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up