29.05.2015

¿Cómo organizar las tareas de casa?

La limpieza del hogar es algo muy sencillo, pero que a veces se vuelve complicado por la falta de tiempo o la mala organización. Además, muchas veces puede convertirse en el tema de discusión de una familia, ya que no se sabe cómo repartir las diferentes tareas entre los miembros de la familia.

Imagen post "Cómo organizar las tareas de la casa"

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que hay actividades que deben ser realizadas a diario, y otras semanalmente o cada mes.

LIMPIEZA DIARIA
Hacer la habitación: Es una tarea que debe hacerse a diario. Esto implica una limpieza superficial como hacer la cama, recoger la ropa que está fuera de lugar, ordenar los juguetes…

Lavar la ropa: Lo ideal es limpiar la ropa cada día y medio. De esta manera se aprovecha toda una carga en la lavadora, y esto permite tener más tiempo para otras tareas.

Lavar los platos: Una de las imprescindibles que no se puede pasar por alto. Lo ideal es establecer turnos para hacerlo. Unos lavan los platos de la comida, y los otros los de la cena. Si los pones en el lavaplatos, recuerda pulverizar un poco de KH-7 Quitagrasas antes de enchufarlo.

Barrer el suelo: Es importante hacerlo a diario, sobretodo en zonas como la cocina que es donde se genera más suciedad.
Si nos lo tomamos como una tarea diaria evitaremos que se acumule el polvo.

Limpiar la cocina a diario: Limpiar las encimeras de la cocina, el fregadero y tirar la basura son tareas que no podemos olvidar de hacer.
¿Qué tal si probáis de limpiar la cocina con KH-7 Cocinas? Es la forma más eficaz y cómoda de limpiar porque no necesita aclarado, es desengrasante y aporta un brillo duradero a las superficies tratadas. Además, su aroma a Mandarina nos deja un olor especial.

LIMPIEZA TEMPORAL
Limpieza profunda del baño: Estas partes de la casa necesitan una limpieza total una vez a la semana. De esta manera desinfectaremos todas las superfícies y evitaremos la aparición de bacterias y moho.

Os proponemos limpiar el baño con KH-7 Antical, un producto especialmente diseñado para eliminar la cal de manera fácil y rápida manteniendo las superficies limpias y brillantes durante más tiempo.

Si sois de los que no tenéis demasiado tiempo os proponemos Baños desinfectante, un producto que nos permitirá una limpieza profunda y un brillo duradero en la mitad de tiempo, sin aclarado, y que nos dejará un agradable aroma a Manzana y Hierbabuena.

Limpiar a fondo la cocina: Una limpieza superficial es algo que debe hacerse a diario con KH-7 Cocinas, pero una vez a la semana tenemos que insistir en la limpieza de la cocina de casa para evitar la acumulación de grasa y así desinfectar las superficies donde cocinamos.
Además, debemos limpiar la nevera y el horno para evitar malos olores, ya que se acumula mucha suciedad.

Para el horno, microondas o la campana extractora os proponemos KH-7 Quitagrasas. Para los clásicos os proponemos el KH-7 Quitagrasas sin perfume, y para los que les encanta perfumar el hogar proponemos KH-7 Quitagrasas Aroma Limón. ¿Con cuál os quedáis? Todos ellos están creados con una fórmula química que elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo. ¡Funciona! ¿Y a ti?

Limpiar el polvo: Se recomienda limpiar el polvo de los muebles una vez a la semana para no acumular exceso de suciedad.
Zas! Madera es ideal para limpiar los muebles del salón y el comedor. Además, deja un delicado aroma a miel y jazmín.

Hacer las ventanas: Limpiar las ventanas de casa puede hacerse cada dos semanas. El producto de KH-7 ideal es: Zas! Multiusos. Ideal para limpiar cristales y multisuperficies, con un aroma a pomelo rosa y sándalo.

Ya lo véis KH-Sieteros, con Zas! y KH-7 la limpieza del hogar es facilísima.
¿A qué esperas para probar nuestros productos?
¡Funcionan!

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up