29.10.2012

Con KH-7 Desic, limpieza y efecto insecticida en tu cocina

Al limpiar el suelo de nuestra cocina lo que buscamos principalmente es una buena desinfección y limpieza, y quizás no reparamos en otro aspecto importante: los insectos.

Pues recientemente, hemos descubierto un producto que nos soluciona este problema. Se trata de KH-7 Desic, el insecticida fregasuelos de KH-7. Un producto revolucionario que elimina y repele al instante los molestos insectos rastreros, como hormigas, cucarachas, tijeretas o arañas, y además deja el suelo brillante y con un agradable aroma a lavanda.

Gracias a su fórmula, de efecto preventivo y duradero, la acción de KH-7 Desic protege el suelo durante 15 días, siempre que no se elimine su efecto con otro fregasuelos. Y lo puedes utilizar en todo tipo de suelos: terrazo, gres y pavimento resistente.

Es un producto especialmente útil, no solo para el suelo de la cocina, sino también para lugares donde se requiere una buena limpieza y protección contra los insectos rastreros, como balcones, trasteros, garajes, terrazas, sótanos, bodegas o despensas. Y aún más efectivo si convives con animales domésticos o si estás en contacto directo con la naturaleza, como en una casa de campo, en un camping o una casa en la playa.

Sin duda, un producto muy recomendable.

Embajador DESIC: Mueblesdecocina

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up