18.04.2012

Consejos para una buena limpieza de la vitrocerámica

Con la llegada de las vitrocerámicas y las placas de inducción, la limpieza de la cocina se nos hizo mucho más fácil y rápida. Pero, aunque esto es una realidad, hay que saber limpiar correctamente nuestra vitrocerámica para que quede bien y tenga una vida útil más larga.

Lo primero, y más importante, es escoger un buen producto de limpieza. A poder ser, un producto especial para vitrocerámica e inducción. Para ello, la marca KH-7 ha desarrollado dos productos revolucionarios: KH-7 Vitro Espuma y KH-7 Vitro Crema, ambos con el gran poder desengrasante de KH-7 y su fórmula con la tecnología más avanzada.

El formato pulverizador de KH-7 Vitro Espuma proporciona una limpieza rápida y cómoda y su espuma desincrustante aporta un brillo reluciente a la placa, mientras que la crema limpiadora KH-7 Vitro Crema elimina muy fácilmente las incrustaciones difíciles de grasa manteniendo tu vitrocerámica como el primer día.

Luego, y para garantizar unos buenos resultados de limpieza, hay que seguir 4 pasos muy simples:

– Utilizar el producto después de cada uso de la placa vitrocerámica una vez esté fría. Nunca usar cuando la placa aún esté caliente.
– Si usas KH-7 Vitro Crema, asegurarse que el tapón está bien cerrado y agitar antes de aplicar, después dejar actuar unos minutos. Si usas KH-7 Vitro Espuma, pulverizar en la placa y dejar actuar del mismo modo unos minutos.
Frotar con una bayeta húmeda. Si hay residuos de alimentos pegados eliminarlos con una rasqueta apropiada. Para no dañar la placa, evita utilizar estropajos metálicos.
Retirar el producto con una bayeta húmeda y secar con papel de cocina hasta obtener el brillo deseado.

¡UN TRUCO!
También puedes usar KH-7 Vitro Crema para conseguir más brillo en la limpieza de ollas y en cualquier superficie de acero inoxidable. Y, sobretodo, no mezcles con otros productos de limpieza.
Muy fácil y rápido, ¿verdad?

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up