30.06.2015

Consigue miles de regalos con KH-7 y “Del Revés”

Lo más nuevo de Disney-Pixar “Del Revés” está a punto de llegar a la gran pantalla y este verano, la marca líder en quitamanchas, KH-7 SINMANCHAS, se ha unido a Disney para promocionar el lanzamiento de esta nueva película que se estrenará en nuestro país el próximo 17 de julio. Vamos a repartir más de 5.000 regalos y un viaje a San Francisco (Estados Unidos).

Imagen post "Consigue miles de regalos con KH7 y Del Revés"

Aclamada por la crítica en el pasado festival de Cannes y estrenada en Estados Unidos con un gran éxito de taquilla, esta original película de animación apta para todos los públicos cuenta con grandes dosis de imaginación, humor e ironía lo que pasa en el interior de la cabeza de una niña llamada Riley, donde residen sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Tristeza y Asco, cada una representada por un personaje animado.

La promoción arrancará el mismo día del estreno y durará hasta el 17 de Octubre. Por cada compra de KH7 SINMANCHAS, podrás conseguir magníficos premios y lo más importante, ¡hay regalo seguro!

Para llevarte tu premio sólo deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Compra una botella de KH7 SINMANCHAS
  • Accede a kh7.es/disney e introduce el código que encontrarás en la botella
  • Rellena el formulario con tus datos y… ¡descubre qué premio te ha tocado!

Cuanto más códigos introduzcas más oportunidades para viajar a San Francisco tendrás. Recuerda que en el caso de resultar ganador es imprescindible que guardes el ticket de compra, para verificar la autenticidad del código.

La apuesta de KH7 SINMANCHAS por Disney Pixar es un paso más en la estrategia de KH7 de promocionar la marca líder en quitamanchas a través de proyectos que de algún modo están relacionados con el arte, la originalidad y la creatividad, como el spot que protagonizó en 2010 la Fura dels Baus o la campaña “Deja experimentar a los futuros genios”.

Si quieres ser el primero en enterarte del inicio de la promoción déjanos tus datos en www.kh7.es/disney/ y te avisaremos

¡No esperes más y participa!
Con KH7 SINMANCHAS conseguirás un regalo seguro.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up