8.04.2014

Cursa de Bombers de Barcelona, el auge del running femenino

El próximo domingo 13 de abril tendrá lugar la popular Cursa de Bombers de Barcelona, que este año celebra su XVI edición.

Uno de los mayores alicientes de esta carrera de 10Km organizada por Nike es la masiva participación que recibe cada año, este año la organización pone a disposición de los runners 27.500 inscripciones.

Otro de los aspectos más característicos es la elevada cifra de participación femenina, un 40% de los corredores son mujeres, cifra que demuestra que el running femenino está ganando cada vez más peso en las carreras nacionales, y esto no es casualidad ya que uno de los objetivos de la La Cursa de Bombers de Barcelona es promover que las mujeres se aficionen al running y para ello pone a su disposición sesiones exclusivas de entrenamiento para las corredoras más primerizas.

Además, el hecho de que personalidades femeninas del deporte nacional, como la galardonada nadadora Maria Belmonte en esta edición, asistan a las sesiones de entrenamiento e incluso corran el domingo demuestra el esfuerzo de Nike por promover el deporte entre las mujeres.

¿Aún no has reservado tu dorsal? ¡Corre que las inscripciones vuelan!
Para registrarte y más información sobre horarios y recorrido consulta aquí

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up