12.01.2014

Dakar Etapa 7: Salta – Salta / Salta – Uyuni

El Dakar ya está en Bolivia, al menos por lo que se refiere a los motoristas, que ayer cruzaron la frontera para terminar en Uyuni.

En motos Joan Barreda fue el vencedor y logró arañarle 4 minutos a Marc Coma y el tercer puesto fue para Cyril Despres. En coches Carlos Sainz lideró la etapa con Nasser Al-Attiyah en segundo puesto. Nani Roma mantuvo el liderato al terminar cuarto el bucle Salta – Salta (Argentina) después de Stéphane Peterhansel que finalizó tercero. En camiones, el defensor del título Eduard Nikolaev obtuvo al fin su primera victoria de etapa en la presente edición del Dakar con 3’35” de ventaja frente a Dmitry Sotnikov y 4’34” respecto a Gerard de Rooy

¿Cómo les ha ido a los pilotos de KH-7?

Nani Roma
El piloto de KH-7 ha finalizado cuarto la séptima etapa y continúa líder en coches, con 31’53” de diferencia. Nani Roma ha completado la especial al volante de su Mini en cuarto lugar con un tiempo de 4h 52’24”, a 8’56” de Carlos Sainz el ganador del día.

Laia Sanz
Laia Sanz ha vuelto a brillar, más que nunca si cabe, con una actuación excepcional. La piloto de KH-7 ha cruzado la meta de la 7ª etapa (Salta – Uyuni) en 12º lugar, a 13’30” del primero e iguala así su mejor resultado en el Dakar.

Epsilon Team
Epsilon Team no ha tenido una etapa tranquila este domingo. El equipo ocupaba la 28ª posición entre el way point 4 y 5 cuando, por un problema en la rueda delantera izquierda que les hizo reemprender la marcha casi dos horas después. La tripulación del camión de KH-7 intentaba recuperar posiciones, ya que figuraba en el 50º puesto provisional, tras su paso por el check point 2. No obstante, fue necesario detenerse nuevamente, ya que el neumático no aguantó y reventó. Se presentaron muy tarde al campamento, tras emplear 9h 41’15”, y pese a dormir sólo dos horas.

No te pierdas ningún detalle del Rally Dakar y de los equipos KH-7. Consulta las etapas anteriores o sigue de cerca la competición en nuestro espacio especial del Dakar 2014.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up