9.01.2014

Dakar Etapa 4: San Juan – Chilecito

En esta cuarta etapa del Rally Dakar hemos podido ver como el pentacampeón de motos Cyril Després perdía comba tras ceder 42 minutos en la especial por problemas eléctricos.

Los chicos de KTM empiezan a mostrar algunas de sus cartas. Ayer el piloto de KH-7 Francisco ‘Chaleco’ López cabalgó su moto a todo gas para pasar del quinto al tercer puesto en la general. En coches la victoria de etapa fue para Carlos Sainz, 6’04” más rápido que Stéphane Peterhansel y en camiones Gerard de Rooy consolida un poco más su liderato con el triunfo en la cuarta etapa.

¿Cómo les ha ido a nuestros pilotos?

Nani Roma
Nani Roma se encargó de abrir la pista y acusó el la dificultad de tener que navegar sin las pisadas de otros coches. El de KH-7 se perdió un par de veces pero salvó los muebles con una meritoria quinta posición.

Laia Sanz
Laia Sanz, la chica de oro de KH-7, volvió a deslumbrar a todo el mundo con otro 20º puesto que le permite ganar dos puestos en la general y situarse en el 18º lugar, pese a disputar toda la etapa afectada por un virus estomacal.

Epsilon Team
El KH-7 Epsilon Team finalizó la jornada en 26ª posición y se mantiene al frente de la clasificación de Producción (camiones de serie) y de 6×6 (tracción a las seis ruedas).

No te pierdas ningún detalle del Rally Dakar y de los equipos KH-7. Consulta las etapas anteriores o sigue de cerca la competición en nuestro espacio especial del Dakar 2014.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up