14.01.2014

Dakar Etapa 9: Calama – Iquique

El Dakar llega a la novena etapa con la victoria en coches del francés Peterhansel que acortó la distancia con Nani Roma en más de once minutos.

El segundo clasificado fue el catarí Nasser Al Attiyah y Nani Roma se clasificó en tercer lugar. En motos Marc Coma sigue imparable con la victoria de esta última etapa, Juan Barreda fue segundo y el francés Cyril Despres, acabó tercero. En la categoría de camiones Andrey Karginov ha sido el primer clasificado seguido por Gerard De Rooy y Andrey Karginov.

Así les ha ido a les pilotos de KH-7:

Nani Roma
Nani Roma ha resistido hoy a una nueva ofensiva del francés Stéphane Peterhansel, ganador de la novena etapa. El piloto de KH-7 ha finalizado tercero esta dura jornada y mantiene el liderato de la general de coches del Dakar 2014.

Laia Sanz
Se nos acaban las palabras para definir la actuación de Laia Sanz en este Dakar 2014. La piloto de KH-7 se ha superado a sí misma en la 9ª etapa del rally al cruzar la meta en una extraordinaria 9ª posición. No obstante, la sorpresa saltaba a última hora de día cuando la dirección de carrera ha comunicado sendas sanciones de 15 minutos a Joan Barreda, por exceso de velocidad, y a Jordi Viladoms, por cambio de motor. De este modo, Laia ha subido dos puestos en la etapa y finalmente acaba 7ª.

Epsilon Team
El KH-7 Epsilon Team ha superado el primer encuentro con las dunas de Atacama de esta edición del Dakar. Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González han logrado recuperar el liderato de 6×6 y escalar hasta la tercera posición de la general en producción.

No te pierdas ningún detalle del Rally Dakar y de los equipos KH-7. Consulta las etapas anteriores o sigue de cerca la competición en nuestro espacio especial del Dakar 2014.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up