20.01.2013

Etapa 14: La Serena – Santiago de Chile



Laia Sanz

Laia Sanz, ‘Reina del Dakar’ por tercer año consecutivo. La piloto de KH-7 ha completado su tercera participación en el rally y ya acumula tres victorias consecutivas en el apartado de féminas. Laia es la única mujer en motos que ha conseguido llegar a la meta en una prueba que sólo ha terminada otra mujer, en la categoría de quads. En la clasificación general ha finalizado en 93ª posición, tras los problemas que la retrasaron en la novena etapa. Su mejor resultado fue un excepcional 13º puesto en la octava especial.

Nani Roma

Nani Roma se despide del Dakar 2013 ganando su cuarta etapa. El piloto de KH-7 ha vuelto a ser el más rápido hoy, con un tiempo de 1h 44’10”. Ningún otro participante ha logrado sumar tantas victorias parciales este año en la categoría de cuatro ruedas.

KH-7 Epsilon Team

El KH-7 Epsilon Team conquista su décima victoria de 6×6. Jordi Juvanteny y José Luis Criado han vuelto a dominar su categoría, ahora en compañía del navegante Enric González, y acaban como primer camión español clasificado. “Estamos satisfechos de nuestro papel en este Dakar y mañana en el podio viviremos un momento muy especial”.

Chaleco López

Chaleco López sube al podio del Dakar 2013 con KH-7. El ídolo chileno ha acabado tercero en motos, tras ganar cuatro etapas y pese a ser penalizado el último día por cambiar de motor. “Estoy muy feliz porque nunca me hubiera imaginado esto después de la lesión que sufrí hace año y medio en Túnez”.

Para más información, podéis consultar el Facebook, el Twitter o la web de KH-7 Sport.

[nivo_slider source=»post» link=»image» size=»500×300″ limit=»10″ effect=»random» speed=»600″ delay=»3000″]

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up