25.05.2012

Dale personalidad a tu hogar con los aromas

Aunque no seamos conscientes de ello, día a día vamos alimentando el carácter de nuestro hogar y, como no, el aroma es una parte esencial de éste, acentuando la personalidad que proporciona el resto de la decoración. Pero, ¿cómo podemos modelar y alimentar este carácter para que la casa quede 100% a nuestro gusto?

– Dándole una personalidad propia a cada una de las estancias: es importante que la decoración y aroma de cada una de ellas tenga un estilo adecuado a su función y te permitan sentirlos cuando cambies de una habitación a otra.

– Buscando esos colores y aromas que intensifiquen el estado de ánimo que te gusta sentir en cada estancia: por ejemplo, en el momento de lectura en el salón son ideales los colores cálidos y aromas amaderados, mientras que en el baño buscaremos un ambiente vibrante que te revitalice durante la ducha con colores más intensos y aromas frescos o cítricos.

– Por último, recuerda que la ventilación juega un papel importante en el equilibrio de olores de nuestro hogar y también en nuestro ahorro energético: ventila las estancias a diario, aunque evita tener las ventanas abiertas durante más de 10 minutos. Con este periodo de tiempo, ya lograremos tener nuestro hogar ventilado y evitaremos la pérdida de los aromas y de la temperatura interior.

La nueva gama Zas! te ayudará a lograr esta personalización del ambiente pues, no solo ofrece una limpieza rápida y con resultados brillantes, sinó que sus aromas, creados exclusivamente por diseñadores de fragancias, proporcionan belleza y confort, dando una personalidad única a cada estancia y haciéndote sentir que tu casa es especial y que está como a ti te gusta.

La gama se compone de cuatro referencias:

Zas! Baños (Aroma Greenturf: hierba cortada, brisa marina y musgo) ofrece higiene total para la limpieza del día a día del baño.

Zas! Cocinas (Aroma Mandarine: bergamot, jasmine e iris) es desengrasante y ofrece una limpieza rápida y eficaz de la cocina.

Zas! Multisuperficies y Cristales (Aroma Sensus: pomelo, rosa y vainilla) aporta un brillo duradero en la limpieza de plásticos, metales y cristales y su fórmula con efecto antivaho no deja rastro en las superficies.

Zas! Salones y Comedores (Aroma Bouquet: flor de tilo, jazmín y pera): limpia y nutre todo tipo de madera manteniendo su brillo natural.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up