27.07.2015

“Del Revés” la nueva película de Disney-Pixar

La nueva entrega de la factoría de animación, Disney-Pixar, es un alucinante viaje por las emociones de una niña a punto de entrar en la pubertad y que se enfrenta a nuevas situaciones después de mudarse a San Francisco.

Imagen post "Del Revés, la nueva película de Disney Pixar"

Riley, la protagonista humana de la película, es la parte externa de una infraestructura mental capitaneada por los verdaderos protagonistas de la película, Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo, las emociones que viven en su interior.

La primera emoción en tomar los mandos y la que dirige los sentimientos de la niña es Alegría, hasta que llega la acomplejada Tristeza. Juntas son expulsadas del Cuartel General, donde viven, a causa de un desafortunado accidente.

Gracias a su estructurado guión, la película sitúa al espectador en el punto exacto en el que debe estar. Además, “Del Revés” ha conseguido que el espectador sea partícipe de la película, haciéndole llorar y reír al mismo tiempo que la protagonista Riley también lo hace en la gran pantalla.

Con esta película Disney-Pixar nos enseña que los sentimientos considerados como negativos como la tristeza hay que aceptarlos. Una película que no te puedes perder y por eso desde KH7 te damos la posibilidad de concursar en nuestra nueva promoción. ¡Regalo seguro!

Para llevarte tu premio sólo deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Compra una botella de KH7 SINMANCHAS
  • Accede a kh7.es/disney e introduce el código que encontrarás en la botella
  • Rellena el formulario con tus datos y… ¡descubre qué premio te ha tocado!
FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up