30.07.2013

El aceite y la grasa son las manchas que más se resisten

Participa en nuestro concurso semanal La Pregunta de la Semana y gana premios exclusivos de KH-7
Las manchas son una auténtica pesadilla y aún lo son más aquellas que persisten lavado tras lavado y no te dan más opción que frotar y frotar.

Por este motivo la semana pasada en nuestro concurso La Pregunta de la Semana quisimos saber qué manchas y suciedad se te resisten más. Y estos han sido los resultados:

Resultados de la Pregunta de la Semana

Podemos ver que la suciedad que cuesta más de limpiar es la de aceite y grasa, ya que casi la mitad de vosotros la habéis nombrado como una de las manchas que más cuestan de lavar. Además del aceite y la grasa, también destaca la dificultad de acabar con las manchas de comida: fruta, chicle, vino o tomate… Son algunas de las manchas de alimentos que más se repiten y que demuestran también la dificultad en su limpieza.

Para ambos casos, KH-7 tiene una amplia gama de productos que os van a ayudar a acabar con la suciedad más difícil sin tener que frotar. Uno de estos productos podría ser KH-7 Sin Manchas.

Mientras tanto, podéis seguir participando en nuestro concurso semanal La Pregunta de la Semana y ganar fantásticos premios exclusivos de KH-7.

¡Suerte!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up