9.12.2013

El agua, el mejor aliado para eliminar manchas

Manchas fuera de casa KH-7

Pasamos gran parte del día fuera de casa ya sea en el trabajo o por ocio, y en alguna ocasión todos hemos tenido la mala suerte que nos hemos manchado la ropa y no hemos tenido una prenda de recambio a mano. Desde KH-7 sabemos que es un engorro no poder hacer desaparecer esa mancha, por eso, la semana pasada os preguntamos ¿qué hacéis si os mancháis cuando no estáis en casa? en nuestro concurso “La Pregunta de la Semana“. Aquí podéis ver los resultados de los participantes.

Podemos apreciar que la gran mayoría de los concursantes intentan resolver el problema limpiando la mancha con agua y un número muy parecido de participantes no hace nada. Por otra parte muchos de vosotros usa un quitamanchas o limpia la mancha con una toallita o con lo que sea. El resto de participantes intentan tapar la mancha o utiliza otros métodos.

¿Sabéis lo que realmente os puede ayudar en estas ocasiones? Si utilizáis nuestro producto Sin Manchas en Seco podréis eliminar todas las manchas. Su fórmula, especialmente eficaz en manchas de aceite y salsas, no deja cerco y tiene un olor muy suave.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up