24.12.2013

El baño, el lugar donde más usáis KH-7

Tod@s tenemos nuestros secretos a la hora de limpiar y desde KH-7 nos gusta saber cómo y dónde utilizáis nuestros productos. Por eso, esta semana pasada lanzamos la pregunta ¿Cuál es el lugar más original dónde usas KH-7 Zas? en nuestro concurso “La Pregunta de la Semana” y estos han sido los resultados:

La mayoría de vosotros usáis KH-7 para limpiar el baño, seguidos por una gran mayoría que lo usa en el limpiaparabrisas del coche. Otro gran número de los participantes lo usan para la limpieza del hogar en general y otros para limpiar la escobilla del baño y la ropa. Otros usos que los participantes han comentado, pero en un número más reducido, ha sido para la limpieza de cristales, para el lavavajillas, las gafas, la limpieza del coche en general, el ordenador o la cocina.

Hemos podido comprobar que nuestros productos os sirven para limpiar muchos objetos de vuestra vida cotidiana! Si todavía no conoces nuestros productos para la limpieza diaria haz un vistazo a nuestra gama de productos para la limpieza del hogar.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up