30.12.2012

El KH-7 Epsilon Team debutará como asistencia rápida de Gerard De Rooy

El camión MAN naranja con librea de KH-7 volverá a relucir en la línea de salida del Rally Dakar. El vehículo preparado por Epsilon luchará por rencontrarse con la victoria en la categoría 6×6 después del abandono de hace un año a causa de una avería. Al volante estará el experto piloto Jordi Juvanteny, acompañado del copiloto José Luis Criado. Junto a ellos, el navegante Enric González que debutará en el equipo en sustitución de Fina Román.

Además de luchar por hacer un buen papel en competición, el equipo afronta la difícil misión este año de hacer de asistencia rápida en carrera del Team De Rooy. Durante las etapas velarán para solventar posibles contratiempos que se les presenten en pista a los potentes vehículos del equipo holandés, entre los que está Gerard De Rooy, firme candidato a revalidar el triunfo absoluto de 2012 en el apartado de camiones.

Juvanteny vivirá su 22º Dakar, aunque confiesa estar “con la misma ilusión que siempre” ante las novedades que presenta el nuevo reto, tanto de recorrido como de funciones en su equipo. “Lucharemos por el triunfo en nuestra categoría, pero sin olvidar que nuestra labor es la de ayudar en todo lo que sea necesario a De Rooy”.

Para más información, podéis consultar el Facebook de KH-7 Sport.

[nivo_slider source=»post» link=»image» size=»500×300″ limit=»10″ effect=»fade» speed=»600″ delay=»3000″]

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up