28.10.2013

El Tast de la Mitja Marató de Granollers reúne a 2.400 corredores

La segunda edición del Tast de la Mitja Marató de Granollers fue todo un éxito

La segunda edición del Tast de la Mitja Marató de Granollers fue todo un éxito y superó en 800 atletas el número de participantes respecto al año anterior. En total, fueron 2.400 los corredores que completaron los 10 kilómetros del recorrido entre La Garriga y Granollers.

El Tast se ha convertido en una magnífica oportunidad para entrenar la Mitja de Granollers, prueba que se celebrará a principios de febrero de 2014 con la colaboración de la firma líder de quitagrasas y quitamanchas KH-7. Esta versión reducida permite a los participantes hacer la mitad del recorrido de la Mitja, es decir, 10 kilómetros.

Los corredores inscritos partieron desde l’Avinguda Mil·lenari de Catalunya de La Garriga y acabaron en las pistas de atletismo de Granollers. El atractivo recorrido transcurrió junto al río Congost y pasó por los términos municipales de Les Franqueses y Canovelles.

El primero en llegar a la línea de meta fue Roger Roca, que invirtió poco más de media hora en completar la distancia, concretamente 30 minutos y 47 segundos. En la categoría femenina, victoria para Anna Riera (CA Canovelles) con un registro de 38 minutos y 47 segundos.

Muchos de los corredores que participaron el Tast estarán en la Mitja de Granollers que, de la mano de KH-7, disputará su edición número 28 por los alrededores de la capital del Vallès Oriental. La fecha elegida para esta importante cita atlética es el 2 de febrero de 2014. En la anterior edición se estableció un nuevo récord de participación con 12.453 corredores.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up