
Espectáculo y máxima emoción en los 500 km KH-7 de Alcañiz

Laia Sanz, los hermanos Aleix y Pol Espargaró, Emilio Alzamora, team manager de Marc Márquez, e incluso el actor Yon González han sido algunos de los protagonistas de los 500 km KH-7 de Alcañiz, la gran fiesta final de la temporada nacional de automovilismo. Diversión, risas, un apasionante pulso a cuatro ruedas entre la campeona de KH-7 y los hermanos Espargaró… todo esto y más hemos vivido en este fin de semana de emociones.
Así, y por cuarto año consecutivo, la pareja formada por el griego Kosta Kanaroglou y el español Oliver Campos se han proclamado campeones por haber completado más vueltas que nadie durante las 4 horas de carrera al volante de su Ginetta G50 GT4. La prueba ha tenido emoción hasta la última vuelta en las ocho divisiones representadas y ha finalizado con el safety car por presencia de aceite sobre la pista.
Pero no solo ha sido un fin de semana emocionante para los pilotos, también para el ganador del fin de semana racing en los 500 km KH-7 de Alcañiz y su acompañante, que han podido comprobar qué se siente en un coche de carreras con Laia Sanz al volante. Por las caras que ponían al bajar del coche, seguro que lo pasaron ¡muy bien!
Revive todos los momentos de los 500 km KH-7 de Alcañiz en el Facebook de KH-7 Sport
Os dejamos también el resumen del programa de Antena 3, Espejo Público.