Que paradisíaca imagen: el mar, las olas, el cielo azul que se une con el agua en el horizonte infinito, la arena suave y caliente bajo los pies, las gaviotas volando plácidamente, el sol acariciándonos desde lo más alto, la cal… ¿La cal?
En los lugares cerca del mar es muy típico que el agua contenga más sedimentos y por lo tanto más cal que en las ciudades del interior. Este handicap provoca que en estas zonas la limpieza del baño, el fregadero y la grifería en general se deba hacer más a menudo para evitar la acumulación de cal que estropea, con el tiempo, estas superficies.
Para facilitar este trabajo en vacaciones existe KH-7 Antical, un producto contra la cal que limpia profundamente y sin esfuerzo las manchas de cal sobre la grifería, mamparas o baldosas, logrando una máxima limpieza. Además, los polímeros de KH-7 Antical están especialmente diseñados para repeler el agua de las superficies, ayudándote así a mantenerlas brillantes y sin cal durante más tiempo.
Si estás en zona de costa descubre KH-7 Antical, quedarás impresionado con su eficacia desincrustante contra la cal y la suciedad más difícil.