20.01.2014

Etapa 13: La Serena – Valparaíso

El Dakar 2014 llega a su fin… y todos nuestros pilotos KH-7 han sido vencedores en sus categorías respectivas.
¡Enhorabuena!

¿Cómo les ha ido a nuestros pilotos?

Nani Roma
Nani Roma gana el Dakar en coche 10 años después de hacerlo en moto. “Le dedico esta merecida victoria a Henry Magne, mi copiloto cuando comencé a correr en coches y que perdió la vida en un accidente en 2006”.
El piloto de KH-7 pasa a la historia como el tercero en vencer en las dos categorías y el primer español en conseguirlo. El de Folgueroles ha acabado conquistando el título con una ventaja de 5 minutos 38 segundos.

Laia Sanz
Laia Sanz culmina un Dakar histórico. Ha vuelto a ganar el trofeo femenino de motos y se ha convertido en la mujer que consigue un mejor resultado de etapa (7º puesto) en más de tres décadas de rally. Ha superado todas las expectativas y después de rodar entre los mejores, peleando con los hombres, ha terminado en la 16ª posición absoluta de motos.“He llorado como el primer año pero estoy más contenta por el sufrimiento y los buenos resultados”, confiesa la piloto de KH-7.

KH-7 Epsilon Team
El KH-7 Epsilon Team conquista su 11º título dakariano en la división 6×6. El camión de KH-7 también se ha proclamado subcampeón en la categoría de Producción, tras finalizar 33º de la general. “Por muchos Dakars que llevemos, sentimos una gran emoción cuando llegamos al final”, reconoce Jordi Juvanteny.
El copiloto José Luis Criado completa su 24ª edición consecutiva y se convierte en el español con más participaciones en esta carrera.

Hasta aquí nuestras crónicas del Dakar 2014… ¡hasta el año que viene!
Si te has perdido algunas de las etapas anteriores del Dakar, puedes visitar nuestro espacio especial del Dakar 2014.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up