218.331 personas, de las cuales aproximadamente el 60% eran foráneas, es el total de espectadores que han pasado este fin de semana por el GP de España en el Circuit de Cataluña. Esta cifra supera ampliamente la registrada en la pasada edición, en la que asistieron un total de 185.500 espectadores, o la del 2011, en la que se registró un total de 185.130 personas.
A pesar de la crisis, Montmeló y el Circuito de Cataluña estaban revosantes de espectadores, que aprovechando los precios y los packs fijados este año por la organización del Circuito, han aprovechado para pasar el fin de semana en familia, disfrutando de la Fórmula 1.
Además, estas nuevas cifras de asistencia rompen a la baja con la posibilidad presentada por la organización del Mundial de Fórmula 1 de alternar anualmente el GP de España entre el Circuito de Valencia y el de Cataluña.
Dejando de lado la polémica, lo que parece claro es que el GP de España volverá al Circuito de Catalunya el próximo año 2014, para hacer soñar, sufrir y gozar a los amantes de la Fórmula 1.