5.05.2014

Feria de Abril de Sevilla 2014

Ya está aquí una de las fiestas nacionales más emblemáticas, hablamos de La Feria de Abril de Sevilla, que este año tendrá lugar del 6 al 11 de mayo. El motivo no celebrar esta edición en abril ha sido mantener dos semanas de separación entre las fiestas de semana santa y La Feria.

Desplazarse a Sevilla en esta época es una idea estupenda para disfrutar de la magia y folklore que envuelve a la ciudad durante la fecha. Unos días en las que las llamadas Casetas del Real se convierten en el punto de encuentro de todo el que está en Sevilla.

Oficialmente la fiesta empieza el lunes a las doce de la noche con la “prueba del alumbrao”. En el interior ya están instaladas las casetas, espacios familiares en los que amigos, parientes e invitados disfrutan de los productos típicos de la tierra:el vino, el buen comer, cantar y por supuesto, bailar sevillanas.
Durante el día, la feria se llena de amazonas, jinetes y carruaje, dando lugar al famoso paseo de caballos.

No solo en el recinto ferial se vive alegría, la gente suele bailar en la calle y viste los trajes típicos andaluces. Al lado del recinto se encuentra la Calle del Infierno, una zona lúdica y animada, con multitud de atracciones para niños y adultos. Otro elemento imprescindible son los toros, cada tarde la Plaza de la Maestranza se llena para presenciar la correspondiente corrida.

Y finalmente, el domingo a medianoche, tras una maratoniana semana de diversión, un espectáculo de fuegos artificiales, despide la Feria de Abril hasta el año siguiente.

Así que ya sabeis, si quereis disfrutar de una semana de fiesta y alegría acompañada de excelente gastronomía, no os perdáis la ocasión de visitar la Feria de Abril de Sevilla este año.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up