29.03.2014

Fórmula 1 en Malasia. El Gran Premio más duro

Este fin de semana se disputa la segunda cita de la temporada de Fórmula 1, arranca el GP de Malasia.
Tras Australia, la Fórmula 1 pone rumbo al calor y la humedad de Sepang. Si el arranque de la temporada en Melbourne estuvo repleto de dificultades, las que esperan a los equipos y pilotos en este escenario no serán menos, la amenaza de lluvias promete un Gran Premio lleno de intensidad. El GP de Malasia se considera la prueba más exigente de todo el calendario.

Nico Rosberg llega a Malasia como líder de la clasificación general y si quiere seguir demostrando la superioridad de Mercedes no podrá perder de vista a su compañero Hamilton y sobretodo a los McLaren, grandes vencedores con Magnussen y Butten en la prueba inaugural del campeonato.

Ferrari tendrá que trabajar duro si desea recuperar la desventaja que lleva respecto a los equipos líderes. La escudería de Alonso ya ha reaccionado e incluso ha producido varios movimientos de personal técnico.

No te pierdas la carrera más intensa de la temporada y recuerda que en la madrugada del sábado al domingo hay cambio de hora, a las 2 de la mañana serán las 3.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up